Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

ni idea.,,,habria que ver como esta el tema de pagos de los equipos tam2c.
Vender no vendieron, y sería la salida más rápida. De realmente querer tener algo.

Si me preguntan, lo más racional sería Kfir, con otro motor........... en la cantidad de 2 docenas. Y hablar para que papi nos venda baratito baratito, F16 Block 30 para arriba modernizados.

si preguntan porqué Kfir, ............. buenos contactos para tener el armamento que Papí no nos venderia para los F16-

Pero ésto es un sueño Loco, porque si vemos el presupuesto 2022. Veremos si hay combustible para pagar la hora de los Tencnam
 
Si hay 5 propuestas..... en danza. (más allá que sabemos que éstos no van a comprar nada de nada). Al Kfir lo pondría entre los 5.
 
Las 5 propuestas que "analiza" oficialmente el MinDef son la siguientes:

-JF-17 Block III
-F-16C/D Fighting Falcon
-F/A-18 Hornet
-MiG 35 Fulcrum
-HAL Tejas

Que analicen estas propuestas muestra lo mucho que se está desorientado en el tema, ya que los costos operativos del F-16, Hornet y Fulcrum hacen hoy imposible su incorporación.
Las 5 propuestas que "analiza" oficialmente el MinDef son la siguientes:

-JF-17 Block III
-F-16C/D Fighting Falcon
-F/A-18 Hornet
-MiG 35 Fulcrum
- KFIR
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vender no vendieron, y sería la salida más rápida. De realmente querer tener algo.

Si me preguntan, lo más racional sería Kfir, con otro motor........... en la cantidad de 2 docenas. Y hablar para que papi nos venda baratito baratito, F16 Block 30 para arriba modernizados.

si preguntan porqué Kfir, ............. buenos contactos para tener el armamento que Papí no nos venderia para los F16-

Pero ésto es un sueño Loco, porque si vemos el presupuesto 2022. Veremos si hay combustible para pagar la hora de los Tencnam
paso.
 
en días pre electorales, los políticos tienen que dar señales en todos los rubros e inclusive en defensa, para tratar de entusiasmar al votante. esta película la vimos millones de veces. tenemos la memoria similar a la de nemo.

No estoy de acuerdo. La memoria de nemo es buena. Como votantes (en general, como sociedad) tenemos la memoria de Dori.


saludos
 
Arriba