Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hace tiempo que tanto foristas como moderadores/administradores han elevado el nivel de agresión mas de lo que, en mi opinión, es aceptable. Sumado a esto hay continuos OT referidos en su mayoría a cuestiones políticas que llenan los foros de msj que nada tienen que ver con los temas tratados al margen de las acusaciones y chicanas cruzadas según la ideología de cada uno o discusiones interminables para ver "quien la tiene mas larga". Sin dudas que la moderación está sobrepasada porque los comentarios se multiplican una y mil veces sin que nadie haga nada al respecto. Es una catarsis constante de foristas llenando paginas y paginas de futuras debacles y algunas realidades. Como entusiasta de algunas cuestiones relacionadas a la defensa, no encuentro ya en este sitio lo que tanto me atrajo hace años, es por eso que decido dejar de participar. He aprendido mucho leyendo y preguntando asique agradezco a los que compartieron sus conocimientos conmigo y espero haber aportado algo.
Saludos y adiós a ZM.
 


Nuestros Vecinos cuentan 46 F-16 con:
- Misiles AAM Python 4 y 5?
- Misiles AAM BVR DERBY (no confirmados)
- Misiles AAM BVR AMRAAM AIM-120A/C7
- Misiles A/S AGM-65G/H Maverick
- Misiles antiradar AGM-88A HARM (no confirmados)
- Misiles Antibuque AGM-84L Harpoon
- Bombas SPICE 1000 y 2000 (no confirmados)
- Paveway de 908kg GBU-10
- Paveway de 227kg GBU-12
- Bombas LJDAM de 227kg GBU-54

Si vemos a Brasil, hasta misiles de Crucero lanzados por los F-5 y en breve por los Gripen tienen ahora.
Sumarle los imbatibles misiles BVR METEOR .

Digo yo, aquí nos vamos a quedar con las Colibrí 7.62mm?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hace tiempo que tanto foristas como moderadores/administradores han elevado el nivel de agresión mas de lo que, en mi opinión, es aceptable. Sumado a esto hay continuos OT referidos en su mayoría a cuestiones políticas que llenan los foros de msj que nada tienen que ver con los temas tratados al margen de las acusaciones y chicanas cruzadas según la ideología de cada uno o discusiones interminables para ver "quien la tiene mas larga". Sin dudas que la moderación está sobrepasada porque los comentarios se multiplican una y mil veces sin que nadie haga nada al respecto. Es una catarsis constante de foristas llenando paginas y paginas de futuras debacles y algunas realidades. Como entusiasta de algunas cuestiones relacionadas a la defensa, no encuentro ya en este sitio lo que tanto me atrajo hace años, es por eso que decido dejar de participar. He aprendido mucho leyendo y preguntando asique agradezco a los que compartieron sus conocimientos conmigo y espero haber aportado algo.
Saludos y adiós a ZM.
amigazo, entiendo tu posteo, y no voy a negar que he pasado por lo mismo (y participado del mismo). pero desde hace un tiempo (tiempito), estoy tomando la filosofia de relajarme y disfrutar del foro, y no darle bola mas de lo que el pi.to vale.
ya estamos todos viejos, cansados, agobiados y al mismo tiempo podridos por lo que vivimos y como vivimos.
te sugiero, que reveas tu postura, y sigas acompañandonos disfrutando del mismo, y dejando que se deslice lo que nos afecta o incomoda.
te mando un grana brazo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hace tiempo que tanto foristas como moderadores/administradores han elevado el nivel de agresión mas de lo que, en mi opinión, es aceptable. Sumado a esto hay continuos OT referidos en su mayoría a cuestiones políticas que llenan los foros de msj que nada tienen que ver con los temas tratados al margen de las acusaciones y chicanas cruzadas según la ideología de cada uno o discusiones interminables para ver "quien la tiene mas larga". Sin dudas que la moderación está sobrepasada porque los comentarios se multiplican una y mil veces sin que nadie haga nada al respecto. Es una catarsis constante de foristas llenando paginas y paginas de futuras debacles y algunas realidades. Como entusiasta de algunas cuestiones relacionadas a la defensa, no encuentro ya en este sitio lo que tanto me atrajo hace años, es por eso que decido dejar de participar. He aprendido mucho leyendo y preguntando asique agradezco a los que compartieron sus conocimientos conmigo y espero haber aportado algo.
Saludos y adiós a ZM.
Las puertas de ZM siempre quedarán abiertas.

Con respecto al fondo de la cuestión, hago mías las palabras de Tano.

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.


Nuestros Vecinos cuentan 46 F-16 con:
- Misiles AAM Python 4 y 5?
- Misiles AAM BVR DERBY (no confirmados)
- Misiles AAM BVR AMRAAM AIM-120A/C7
- Misiles A/S AGM-65G/H Maverick
- Misiles antiradar AGM-88A HARM (no confirmados)
- Misiles Antibuque AGM-84L Harpoon
- Bombas SPICE 1000 y 2000 (no confirmados)
- Paveway de 908kg GBU-10
- Paveway de 227kg GBU-12
- Bombas LJDAM de 227kg GBU-54

Si vemos a Brasil, hasta misiles de Crucero lanzados por los F-5 y en breve por los Gripen tienen ahora.
Sumarle los imbatibles misiles BVR METEOR .

Digo yo, aquí nos vamos a quedar con las Colibrí 7.62mm?
Y si,
 


Nuestros Vecinos cuentan 46 F-16 con:
- Misiles AAM Python 4 y 5?
- Misiles AAM BVR DERBY (no confirmados)
- Misiles AAM BVR AMRAAM AIM-120A/C7
- Misiles A/S AGM-65G/H Maverick
- Misiles antiradar AGM-88A HARM (no confirmados)
- Misiles Antibuque AGM-84L Harpoon
- Bombas SPICE 1000 y 2000 (no confirmados)
- Paveway de 908kg GBU-10
- Paveway de 227kg GBU-12
- Bombas LJDAM de 227kg GBU-54

Si vemos a Brasil, hasta misiles de Crucero lanzados por los F-5 y en breve por los Gripen tienen ahora.
Sumarle los imbatibles misiles BVR METEOR .

Digo yo, aquí nos vamos a quedar con las Colibrí 7.62mm?
Mis vecinos ampliaron la casa y se compraron tremenda 4 x 4 , además una casa en la playa y se fueron de vacaciones un mes a Europa.....Claro que han trabajado muy fuerte los dos , marido y mujer , cumplen horas extras y están estudiando sendos post grados de especialización después del horario de trabajo. Sus hijos, igual se esfuerzan al máximo en sus estudios y se esfuerzan para obtener becas y tener los mejores puntajes para ingresar a la universidad. Todo esto, ha sido durante los últimos treinta años! Se podría decir que se merecen y mucho , su gran progreso en el barrio....

Ahora último , no les ha ido tan bien. Les entraron a robar y se les han instalado unos okupas en el patio, que les están jodiendo la vida....Están viendo como se pueden volver a acomodar ....Si es que pueden....Veremos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hace tiempo que tanto foristas como moderadores/administradores han elevado el nivel de agresión mas de lo que, en mi opinión, es aceptable. Sumado a esto hay continuos OT referidos en su mayoría a cuestiones políticas que llenan los foros de msj que nada tienen que ver con los temas tratados al margen de las acusaciones y chicanas cruzadas según la ideología de cada uno o discusiones interminables para ver "quien la tiene mas larga". Sin dudas que la moderación está sobrepasada porque los comentarios se multiplican una y mil veces sin que nadie haga nada al respecto. Es una catarsis constante de foristas llenando paginas y paginas de futuras debacles y algunas realidades. Como entusiasta de algunas cuestiones relacionadas a la defensa, no encuentro ya en este sitio lo que tanto me atrajo hace años, es por eso que decido dejar de participar. He aprendido mucho leyendo y preguntando asique agradezco a los que compartieron sus conocimientos conmigo y espero haber aportado algo.
Saludos y adiós a ZM.
Vamos estimado amigo!

Vos mismo lo escribías en tu posteo!

todos estamos agobiados por las mismas cosas, si bien es muy cierto que tanto foristas como moderadores somos humanos y cometemos errores , ello no es razón para que dejes de escribir y disfrutar el foro..!

Tomate el tiempo una vez más de recorrerlo en su totalidad , y vas a ver que de 1000 posteos, hay solo unos pocos que derrapan....
En 100 moscas negras , la única blanca va a resaltar siempre!

Vamos viejo , dejate de jorobar y seguí escribiendo, aprendiendo y disfrutando de ésta gran casa!!!

Gran abrazo!

Merchant
 
Económicamente podemos hoy comprar algo, la respuesta es NO.

Pero siendo inteligentes, sí podemos re-plantear la estrategia de defensa, de acá para adelante. Planificando, dando pasos, subiendo escalones. La realidad es que hay que volver a subir la escalera, después de un infarto masivo. No podemos llegar al último escalón en 2 segundos.

Tal vez, subir un escalon, nos lleve una hora. El tema es tomar la decisión de empezar a subir.

Aún cuando hoy YA, llegaran al país, 50 F16, Rafales o el avión que sea, lleguen 4 reabastecedores, aviones de guerra electrónica, etc. etc. El personal para operar y sostener todo eso está?. Cuantos años nos va a llevar volver a tener todo encaminado?

El tema es si se cambia la decisión del auto-desarme y volver a tener una política de defensa coherente. Es empezar desde abajo. Fomentar el ingreso de personal técnico, generar masa crítica de pilotos. Si tenés la intención de incorporar aviones como el 737, 767 o el que sea. Enviar a AR para que se vayan formando, aunque sea arrancando como co-pilotos... y pagándoles BIEN. Enviar gente al exterior para que se empape de lo que hay afuera. Si vas a comprar equipos y sabés a quienes, mandar gente un par de años a exterior para que se vaya preparando (y pagando bien.. si nó después se te van......). Construir nueva infraestructura, la cual muy probablemente ya no debe estar donde hoy está. Me viene a la cabeza la Brigada de Moreno, con las villas en sus cabecera de pista y se me pasa..............

Querer poner el carro delante del caballo, no va más.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo antes de eso lo primero que haría es hacer una tremenda inversión en las Brigadas, Bases Aereas y en lugares de despliegues, porque es como que pensemos en una Ferrari o Lamborgini para que opere en La Matanza.
 
amigazo, entiendo tu posteo, y no voy a negar que he pasado por lo mismo (y participado del mismo). pero desde hace un tiempo (tiempito), estoy tomando la filosofia de relajarme y disfrutar del foro, y no darle bola mas de lo que el pi.to vale.
ya estamos todos viejos, cansados, agobiados y al mismo tiempo podridos por lo que vivimos y como vivimos.
te sugiero, que reveas tu postura, y sigas acompañandonos disfrutando del mismo, y dejando que se deslice lo que nos afecta o incomoda.
te mando un grana brazo

sabiduria que viene con los años tano.... desde Saorbats...aplausos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Arriba