Miente, miente, que siempre algo quedará...
no¿ Las células que había seleccionado la FAA son las que terminaron en la FAC o pertenecen a otro lote?
igual.. .sumaba 60M al paquete inicial... no era loco ...No estaba en el contrato original. Se habla de "una propuesta separada" ("separate proposal").
Los israelíes probablemente tuvieran intención de vender . . . la historia era que acá autorizaran la compra.
Cordiales Saludos
me refería a la USAF... supongo que son de modelos que ya no están desplegados y por eso están en AMARC... o para clientes extranjeros o como fuente de repuestos para los aviones que sí están en vuelo.Que no se van a usar! Son F16 con remanente...!
Pd: hay c130... hay lo que busques ahí
Miente, miente, que siempre algo quedará...
No estimado, yo no lo acuso de nada.Si no "aporto nada" y me acusa de troll . . . le recuerdo que no está obligado ni a leerme ni mucho menos a responderme.
Amén de si es troll o no (que lo decidan los señores moderadores), pero realmente cansa, agota, desgasta y ahuyenta seguir leyendo y aclarando lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo N veces, cada 2 o 3 páginas con sus comentarios que NO APORTAN NADA...
Nunca se dijo que estuvieran en el contrato original.No estaba en el contrato original. Se habla de "una propuesta separada" ("separate proposal").
Los israelíes probablemente tuvieran intención de vender . . . la historia era que acá autorizaran la compra.
Cordiales Saludos
Del primer link. nene;Sobre la objeción del Brigadier Roca al Kfir , por la falta de armamento en el contrato a firmarse -->>
Un brigadier cuestionó y logró frenar una compra de aviones millonaria
El Gobierno iba a adquirir esta semana 14 aviones israelíes. Pero el número tres del arma se quejó y se fue a su casa para no firmar el contrato.www.clarin.com
El tango del espejismo - Gaceta Aeronautica
Esta es la historia de lo que no fue. O la reseña de todos los posibles reemplazos de los Mirage III, V y Finger evaluados por la FAA, de 1984 hasta la actualidad. Con la baja del Mirage, decimos adiós al sueño de la aviación de combate supersónica argentina.www.gacetaeronautica.com
El 2do link es el más interesante, porque se hace un "racconto", incluyendo el frustrado intento de modernizar los MIII (como para tomar en cuenta).
Cordiales Saludos
Por que IAI no vende misiles, es RAFAEL, otra empresa del conglomerado que los vende.igual.. .sumaba 60M al paquete inicial... no era loco ...
pero, claramente, indica que es una propuesta separada.
Si, un juego.¿Un set son dos misiles?
en realidad de cierta manera provocamos que la general diga al cenado "hay que venderles algo a los sudacas estos o van a comprar a china" con el tema del jf-17Más tarde o temprano va a llegar unan oferta tentadora.... (vergonzoso es el hecho que esperemos que llegue la oferta y no seamos nosotros los que la provocamos)
Pero, y como dije antes, tengo miedo que sea "una oferta que no se pueda rechazar, y la rechacemos"... atento a que hoy para lo más alto de la dirigencia política es más importante imponer y perpetuar una ideología de una facción de un partido que la propia Soberanía de la Nación.
Por lo que... y por más que me encantaría tener material y sistemas.. preferiría que no oferten ahora, sino después de terminado el 2023.
pero ellos no saben lo que nosotros sabemos tienen mil cosas de las que ocuparse en todo el mundo les llega un informe de que argentina negocia la posibilidad de comprar cazas chinos y listoEn lo estrictamente militar, los temores de EEUU son infundados, no entienden que la Argentina no va a adquirir ningún caza, no importa sí es chino, ruso o norteamericano.
No se va a adquirir nada...
decile eso a turquia que se comio sanciones por los s-400si compras unos aviones a Rusia o china, nadie te va a hacer nada, el mundo hoy en dia es un gran mercado y podes comprar lo que nesecites en donde mas te convenga por presio y prestaciones
Vamos hacer un ejercicio más simple. Para no andar peleando por el costo de la hora de vuelo del A4AR si es más o menos que el de un F16, costo de la hora de vuelo que a lo mejor con suerte lo sabe la FAA, digo a lo mejor y con suerte. Porque al ser un avión que solo está volando a nivel mundial la FAA como única fuerza de combate (saco a Draken y Discovery que tienen su logística muy aceitada por lo cual tienen otros costos). Con lo cual, cuando tiene que abrir una licitación por tal o cual parte o repuesto o reparación, al ser único, le puede salir cualquier domingo siete. Y las previsiones de costos se le van al catzo. Con lo cual, no es tan fácil determinar el costo real.De cuánto hablamos? A nivel local porque no es lo mismo la hora de vuelo de Draken que la nuestra.
Vamos a lo mismo ¿cuánto insume un Fightinghawk por hora de vuelo?
La fiabilidad va a acompañada de un buen ciclo logístico. Por más esfuerzo que hagan los magos del GT5, hay cosas que resultan insalvables.
Otro tema es tener un avión en vuelo, pero con cuantos de sus sistemas originales operativos. No hay que reducir a solo volar y nada más.
Ps: me parece que las cifras de horas de vuelo no son las correctas
Agrego. No es correcta la de F-15
A look into how much it costs to fly America's military planes per hour
Air superiority does not come cheap.www.businessinsider.com
No nos entregan un Hurón por no poner la guita y nos van a largar Vipers en condiciones ventajosas ...
Ver para creer
Esteeeeeeeeee tener F16 y no el KC................ los Yankees y los Piratas Chochos. Te dan lo que vos querés pero te limitan a lo del 82 con los Deltas.Y por qué nos va a largar un F-16 si saben que no le vamos a pagar.
A ver, no existe un programa que iguale en condiciones en cuanto a ventajas como las que ofrece el FMS.
El problema no son ellos, somos nosotros que no somos capaces de pagar en forma y en tiempo un mísero Huron adquirido bajo condiciones del FMS.
Es cierto, olvidense del F-16, pero también de cualquier tipo de negociación con los chino, rusos o cualquier otro proveedor; porque somos unas ratas y todos lo saben...
Esteeeeeeeeee tener F16 y no el KC................ los Yankees y los Piratas Chochos. Te dan lo que vos querés pero te limitan a lo del 82 con los Deltas.
Y acá sabemos que los aviones pueden venir, más si te los regalan...... pero después por más que te ofrezcan el KC................ ya vimos como los de acá se hacen encima cuando tienen que pelar la billetera para pagar 12 Hurones usados de 40 años
clarísimo!... graciasPor que IAI no vende misiles, es RAFAEL, otra empresa del conglomerado que los vende.
IAI arrimó el costo final del lote solicitado por la FAA.
Lo vuela la MarinhaPorque al ser un avión que solo está volando a nivel mundial la FAA como única fuerza de combate
Confirmanos que algunas compras se realizaron en conjunto con BrasilCon lo cual, cuando tiene que abrir una licitación por tal o cual parte o repuesto o reparación, al ser único, le puede salir cualquier domingo siete
Claro que no. Pero ese desglose dudo mucho que se haga público salvo algún cambio a la hora de brindar información pública o que la misma sea publicada de manera parcial (pasó con un informe de la FAA sobre los medios y hs acumuladas durante los primeros meses de la pandemia)Y ya que estamos, cuando se hablan de horas de vuelo voladas por la FAA..... sería interesante tener un desglose de esas horas. Dicen 25000 horas (andaba por ahí el año pasado si no me falla la memoria). No es lo mismo la hora de vuelo de un C130, un A4 que un Cessna 172. Sería bueno que cuando dan ese total el mismo esté desglosado por sistema de armas. Ahí se vé realmente el estado de situación general.