Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Cuanto tardará el Tio Sam para presentar su oferta?

Sinceramente me parece un avionazo, pero así como el Kfir, creo que para los números que maneja la FAA, no sería la mejor opción. Pero la buscan?

Litio debe estar brindando!!! :D
Saludos.-
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Como que minima? Estamos hablando del Mica EM..

Una descrpcion rapida los M2000C son cazas de superioridad aerea radar RDI con 70mn de alcance el misil principal es el Super 530D semi activo/ Magic2 y una capacidad aire-tierra testimonial..

Lo M2000-5 equipan el RDY multimodo con capacidad para lanzar toda la gama de armamento francés disponible.
Aparte del radar, los C, no tienen otra versión de M-53 con respecto al M-2000-5?
Y otra, aprovechando tu conocimiento de estos aparatos.
El S5, también tiene otra versión de M-53?
 
Pero creo que la cadena logística está al final de sus dias......comprar aparatos para tener 12 años de vida útil y presentarlos como el caza definitivo humm,.....el problema de fondo es la aviación de combate de los próximos 40 años.
 

me262

Colaborador
ahora que lo veo noto que no tiene pendorcho...
Los Mirage 2000 de Qatar no tienen sonda.
Son los de Qatar..?



Saludos.
 
Aparte del radar, los C, no tienen otra versión de M-53 con respecto al M-2000-5?
Y otra, aprovechando tu conocimiento de estos aparatos.
El S5, también tiene otra versión de M-53?

Toda la flota se estandarizo con el M-53 P2, lo que vos hablas son los S3 de preserie con el M-53 original, todos pasaron a reserva y una parte fue la que se transfirió a la FAB.
 
Es correcto que los de Qatar son Mirage 2000-5. En cuanto a las unidades del stock francés, no se aclaró aún si serían 2000C S5 o incluso también de la versión 2000-5.

Buen punto. Inconscientemente lo relacioné a la oferta del 2018 dónde eran Mirage 2000C S5-2C

Por que "o"?

De la nota de ZM "Mirage ofrecidos vendrían de un país de Medio Oriente aunque también se abriría la opción de recurrir al stock galo " interpreté que era "o". Es "y" en lugar de "o"?
 
Como que minima? Estamos hablando del Mica EM..

Una descrpcion rapida los M2000C son cazas de superioridad aerea radar RDI con 70mn de alcance el misil principal es el Super 530D semi activo/ Magic2 y una capacidad aire-tierra testimonial..

Lo M2000-5 equipan el RDY multimodo con capacidad para lanzar toda la gama de armamento francés disponible.

Por lo poco que leí en Internet, los M2000C pueden ser llevados a 2000-5 no?
 
Arriba