Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Para el día del Niño quiero un FA-50...

 
vos mismo estas teniendo la respuesta.
vamos a tener todo medio que no sea estrategico....y aquel que lo sea, siempre sera con armamento defensivo.
es el costo de hacerle una guerra a un aliado y que pretende las mismas tierras que vos pretendes.
abrazo
No , el no podemos no es mio estoy planteando el problema que surge de tus afirmaciones.
 
Con el agravante que luego de la guerra cuando todo ya parecia superado apareció el Cóndor y la poquísima confianza que se había ganado, se fue al fondo del tacho.
No se habia ganado ninguna confianza al contrario , Alfonsin defendia el proyecto a capa y espada.EDITADO
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ya me hicieron pasar la escoba el otro día.
Ahora lo mismo.
Próximo autor de un OFF Topic de índole político y que no tenga nada que ver con el hilo en cuestión, será sancionado inmediatamente con una suspensión no menor a los 30 días
 
Ya me hicieron pasar la escoba el otro día.
Ahora lo mismo.
Próximo autor de un OFF Topic de índole político y que no tenga nada que ver con el hilo en cuestión, será sancionado inmediatamente con una suspensión no menor a los 30 días

Uppss....Don Miche y ahora de qué hablamos en éste topic...?

En una semana desapareció un proyecto de casi tres años, casi cocinado y con una proyección enorme. Sin dudas habrá que mantenerse en stand by hasta el 27 de Octubre (aunque no menciono de qué año.....)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Uppss....Don Miche y ahora de qué hablamos en éste topic...?

En una semana desapareció un proyecto de casi tres años, casi cocinado y con una proyección enorme. Sin dudas habrá que mantenerse en stand by hasta el 27 de Octubre (aunque no menciono de qué año.....)

La verdad es que no sé si algunos foristas son o se hacen.
Lo mas cómico es, que algunos son foristas con años de antiguedad, y parece que no aprenden.
 
Última edición:
Bahrein pidio 18 F16-V, Eslovaquia 12... con los 66 taiwaneses, hay linea abierta para mucho rato...

OT: Perdon por los OT... :(

Esos ya están fuera de alcance, en cambio en el mercado del usado los Barak ya han sido ofrecidos a precios accesibles. Aparte con Israel las compras de aviones siempre fueron una posibilidad a lo largo de la historia.
 
Esos ya están fuera de alcance, en cambio en el mercado del usado los Barak ya han sido ofrecidos a precios accesibles. Aparte con Israel las compras de aviones siempre fueron una posibilidad a lo largo de la historia.
Miralo por dos lados:

1. Una linea abierta es lo mismo que un flujo de repuestos y modernizaciones a precios no tan caro... caso contrario lo que paso con M2k y sus derivados.
2. Despues de lo que paso con Croacia y la oferta de Israel por un puñado de F-16A.... hmmmm.... uno con Trump nunca sabe, se demoro 5 minutos en venderles tanques y Stingers a Taiwan y 15 minutos despues les solto los Viper. Entremedio metio la cola con la negociada entre croatas e israelies solo aspirando a que los croatas compraran vipers nuevos.
 
Miralo por dos lados:

1. Una linea abierta es lo mismo que un flujo de repuestos y modernizaciones a precios no tan caro... caso contrario lo que paso con M2k y sus derivados.
2. Despues de lo que paso con Croacia y la oferta de Israel por un puñado de F-16A.... hmmmm.... uno con Trump nunca sabe, se demoro 5 minutos en venderles tanques y Stingers a Taiwan y 15 minutos despues les solto los Viper. Entremedio metio la cola con la negociada entre croatas e israelies solo aspirando a que los croatas compraran vipers nuevos.

Seguro? Tenia entendido que los ofertados a Croacia fueron los Barak.

Ahora si hubiera una oferta concreta de este tipo de aviones a la Argentina por parte de Israel y eso trajera una oferta mejor por parte de EEUU pues bienvenido sea!!

Igual ya estamos soñando despiertos. Con la situación actual y en el corto plazo dudo que venga algo, ni los Texan que faltan creo que llegarían, asique yo cerraría este tema antes que le cueste el baneo a algún compa forista y abriría varios nuevos con temas como seria tal o cual caza para la FAA. Ejemplo como seria un Rafale para la FAA, inversión inicial, financiación, introducción, adecuación de la infraestructura actual, costo de hora de vuelo (adaptado a la realidad Argentina), armamento y sistemas asociados etc etc etc..Asi con cada avión que este en el mercado.
 
Última edición:
Arriba