Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Me parece que fue al comentario de Aerius de repartirse los F35 entre España y Polonia, algo problemático para España viendo su relación industrial en el campo de la aeronáutica con Europa . . .

Sería pegar un salto para atrás de 35 años en sus relaciones industriales con Europa.

Me parece que fue al comentario de Aerius de repartirse los F35 entre España y Polonia, algo problemático para España viendo su relación industrial en el campo de la aeronáutica con Europa . . .

Sería pegar un salto para atrás de 35 años en sus relaciones industriales con Europa.

Aquí tienes a la Armada loca por la música y parte del Ejercito del Aire, a ver que pasa. Dice AFM que a finales de año tenemos por aquí a los Marines para operar el F-35B desde el Juan Carlos.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Todo lo que hay en Canadá o hacen ahí está bien.
tumblr_inline_mho7yluQUT1qz4rgp.gif

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Dejen de hablar bboludeces y volvamos a cuántos F-18C/D necesitaría la FAA
Con 10 C + 2 D estaríamos bien

Eduardo Moretti

Colaborador
https://www.zona-militar.com/2019/0...a-el-desarrollo-futuro-de-aviones-de-combate/

Perdón que interrumpa las serias discusiones acerca del F-18 y sus distintas variantes, posteando esta nota del sitio ZM.

Pero me parece que habiéndose producido tamaña asociación entre el Reino Unido y Suecia para fabricar cazas de combate, esto complica muchísimo a futuro la posibilidad de incorporar el Gripen para la FAA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas