Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Acá no hay decidía, hay una planificación, hay una intencionalidad, hay un fin!!
Nada de decidía, no pequeños de inocentones!!!
Alguien alguna vez dijo que en la política no existe la casualidad, existe la intencionalidad y la planificación!!
Nuestro futuro ya está decidido y planificado pero no por nosotros, los de acá solo se encargaron de decir que si pero por algo personal a cambió...

biuhhhh
Coincido en el análisis. Pero no está muerto quien pelea... La derrota es un estado mental.
Saludos.
Flavio.
 
Voy a tratar de ser MUY OPTIMISTA pero quizás algo pueda llegar a suceder en FIDAE respectodel reemplazo de los A-4AR , pero insisto siendo MUY OPTIMISTA.
 

foto Aeronautica Militare
 
no queremos poner 12 palos por los SEM hermano no podemos negociar con nadie

Los fabricantes y especialmente los vendedores estudian muy bien los "antecedentes" del posible futuro usuario y no creo que nos vaya muy bien porque al bluf de los SEM sumale el de los Texan y los C-295.

Aún así trato (y me cuesta) ser optimista por una cuestión simple. Hay una ventana temporal con los A-4AR, digamos 2 a 3 años como mucho. Y ése es el período que normalmente insume adquirir, incorporar y poner en servicio una aeronave.

Ya se fueron los Mirage sin reemplazo, quiero creer que los A-4AR no correrán la misma suerte.
 
Los fabricantes y especialmente los vendedores estudian muy bien los "antecedentes" del posible futuro usuario y no creo que nos vaya muy bien porque al bluf de los SEM sumale el de los Texan y los C-295.

Aún así trato (y me cuesta) ser optimista por una cuestión simple. Hay una ventana temporal con los A-4AR, digamos 2 a 3 años como mucho. Y ése es el período que normalmente insume adquirir, incorporar y poner en servicio una aeronave.

Ya se fueron los Mirage sin reemplazo, quiero creer que los A-4AR no correrán la misma suerte.
jajajaja se van a ir sin reemplazo hermano, es la realidad que nos toca vivir
 

Derruido

Colaborador
Los fabricantes y especialmente los vendedores estudian muy bien los "antecedentes" del posible futuro usuario y no creo que nos vaya muy bien porque al bluf de los SEM sumale el de los Texan y los C-295.

Aún así trato (y me cuesta) ser optimista por una cuestión simple. Hay una ventana temporal con los A-4AR, digamos 2 a 3 años como mucho. Y ése es el período que normalmente insume adquirir, incorporar y poner en servicio una aeronave.

Ya se fueron los Mirage sin reemplazo, quiero creer que los A-4AR no correrán la misma suerte.
Con la noticia que saliò hoy Clarìn, esas cosas ya no se van a necesitar.
https://www.clarin.com/politica/mau...atir-narcotrafico-terrorismo_0_rJE2FSgKG.html
Besos
 
Con esa concepción hasta un FA-50 es mucho!!!
Será que nos tendremos que conformar con Texan, POD de ametralladora y coheterás nada más??
Espero al menos que tengan en cuenta al Italiano 346FA por que sino estamos fritos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador

Derruido

Colaborador
Este parrafo
El San Juan se seguirá buscando, al tiempo que se buscara comprar un submarino convencional y un buque polar que apoye al Irizar. De todos modos, está en los planes oficiales recuperar el submarino Santa Cruz, para los que ya se está buscando asistencia de técnicos alemanes.
Usado, nuevo, el primero de una nueva clase................. recordemos que lo que hay que reconstruir es la fuerza de submarino. Al Salta ya no lo contarìa como Activo.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Usado, nuevo, el primero de una nueva clase................. recordemos que lo que hay que reconstruir es la fuerza de submarino. Al Salta ya no lo contarìa como Activo.

Besos
Hay que comprar minimamente 6 para eso
 

Derruido

Colaborador
no tenemos hiposis de conflicto mira vos che.
Habrìa que preguntarle a los vecinos, inlcuso al del Sur, si piensan lo mismo.

Besos
PD: Esta nueva doctrina es para justificar el mìnimo gasto. Si elevan la vara............. lo que piensan invertir es la nada misma. Si se mete en la ecuaciòn a un enemigo externo, tendrìan que hablar de inversiones superiores a los 20000 millones de verdes. Cifra que ni en dope estàn dispuestos a meter. Entonces bajamos las amenazas, y arreglamos el tema con dos con 50.
 

Derruido

Colaborador
Hay que comprar minimamente 6 para eso
Comprar uno para decir reemplazamos al San Juan........... pero en realidad hay que reemplazar al San Luis, el Salta y lamentablemente ahora al San Juan. Se compraran nuevos, usados?. Se adquiriran torpedos nuevos?

Lo que les tendrìa que llamar la atenciòn que en ningun momento dijeron de terminar el Santa Fe.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Comprar uno para decir reemplazamos al San Juan........... pero en realidad hay que reemplazar al San Luis, el Salta y lamentablemente ahora al San Juan. Se compraran nuevos, usados?. Se adquiriran torpedos nuevos?

Lo que les tendrìa que llamar la atenciòn que en ningun momento dijeron de terminar el Santa Fe.
Eso de comprar 1 hasta que no lo vea no lo creo igualmente
 

Derruido

Colaborador
Amrein va por ese camino pero Cristiano Ratazzi está muy activo, el presidente de Fiat está haciendo mucho lobby por Leonardo, aún cuando la paridad dólar Euro no le resulta favorable.
Anteponiendo intereses personales............... que no termine pasando como con los Helos, pagados y no entregados en su momento.

Besos
 
Arriba