Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ya se mi abuela compro la casa a 20 metros del perímetro de la base. Temblaba todo cuando pasaban los mirage. La base solía estar en buen estado, el pasto estaba corto, los pibes jugaban a la pelota en la parte de atrás. Mantenían los laterales cortos porque sacaban a correr a los voluntarios. Otros tiempos....

El otro día pase por Campo de Mayo, aproveche que iba atrás y el mismo panorama. Hay un ingreso que creo es el que usan los de la AE porque esta cerca de la cabeza de la pista. Parece la entrada a la Escuela Militar de Monte....
Ese solo es un puesto de guardia perímetral de campo de mayo. No ingresa nadie por ahí.
 
Creo es ilegal como en cualquier pais, ahora que aca no pase nada, es lo que nos diferencia de los otros paises...

Dos amigos entraron a Palomar y presenciaron un acto que no estaba abierto al publico, por el ingreso que estaba junto al colegio industrial.

Termino el acto y se quedaron...

Aterrizaron unos pucas y se quedaron...

Se fueron todos y se quedaron...

Y como nadie les decia nada, se fueron a ver los pucas, de cerca...muy de cerca.

Y despues se fueron por el mismo ingreso diciendo "chau, hasta luego" y listo...a casa que ya no vuela mas nada.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Otra vez, show aéreo en la EAM, me acerqué a un hangar en el que había un par de moranetas y me invitaron a no dar un paso mas.
 
Creo es ilegal como en cualquier pais, ahora que aca no pase nada, es lo que nos diferencia de los otros paises...

Dos amigos entraron a Palomar y presenciaron un acto que no estaba abierto al publico, por el ingreso que estaba junto al colegio industrial.

Termino el acto y se quedaron...

Aterrizaron unos pucas y se quedaron...

Se fueron todos y se quedaron...

Y como nadie les decia nada, se fueron a ver los pucas, de cerca...muy de cerca.

Y despues se fueron por el mismo ingreso diciendo "chau, hasta luego" y listo...a casa que ya no vuela mas nada.
Te estoy diciendo que los chicos jugaban a la pelota en el fondo de la VII Brigada Aérea. Yo entre, nunca hubo nadie. Jamás se preocuparon por el perímetro.

Ahora la Armada es otra cosa. Son bastante más serios. Yo viví en Puerto Belgrano y los alambrados estaban brillantes. Igual ahí no pasa nada pero bue..
 
Yo entré.
Y anduve dando vueltas por todos lados.
El puesto de guardia que da al final de pista es el de puerta 6 bis. No se por donde entro usted, hay solo campo en ese lugar. Hasta que colocaron el alambrado perimetral generalmente ingresaban clandestinamente a campo de mayo. Esa y otras puertas solo se abren a orden
 
@Gusmac que opinás del proyecto de ley planteado por el diputado SantySF de cerrar Moreno?
Estimado me honra con que habiendo miles de foristas me eliga a mi para consultarme no conozco el proyecto de ley del diputado SantySF
Igual amigo y hablando en serio hasta que no exista un verdadero plan maestro de defensa de niuestra nacion no podrmos hablar de cerrar o abrir bases
Abrazo camarada naval!!!!
 

Derruido

Colaborador
No es autobombo, pero te recomiendo leer este artículo del 2015 para darte una idea del estado de los Hornet Legacy. Tené en cuenta que en estos 2 años y chirola han sumado despliegue tras despliegue en portaaviones.
https://www.zona-militar.com/2015/06/22/manteniendo-en-vuelo-al-hornet-legacy/
Charly, ni remotamente van a traer algo, y ni remotamente acá van a darle a un piloto las mínimas 180 horas anuales que cualquier sistema de armas requiere.

Besos
 
Acá no hay decidía, hay una planificación, hay una intencionalidad, hay un fin!!
Nada de decidía, no pequemos de inocentones!!!
Alguien alguna vez dijo que en la política no existe la casualidad, existe la intencionalidad y la planificación!!
 
Última edición:
Nuestro futuro ya está decidido y planificado pero no por nosotros, los de acá solo se encargaron de decir que si pero por algo personal a cambió...

biuhhhh
 
Arriba