Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es lo primero que deben negociar.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Si lo se, no sea cosa que pase como con los M2000 de la India que tenían todo arreglado y los Franceses dijeron no no no, en ese caso omitieron ese paso.
 
Les comento que Elbit e IAI están nuevamente ofreciendo a la venta sus 40 F-16A/B Netz pero en ésta oportunidad incluyen un importante paquete de modernización de aviónica, sistemas de misión, armamento e incluso refuerzos estructurales.

Quizás el paquete sea similar al "Barak 2020" aplicado en sus F-16C/D que incluye refuerzos estructurales, nuevas pantallas de visualización, sistema de debrifing digital, etc.

Obviamente el grado de modernización dependerá del bolsillo del cliente.

https://www.flightglobal.com/news/articles/israel-to-sell-f-16as-with-upgrade-package-440657/
No te sugirió Finback hace poco éstos aviones?
todos ríen y al final el más acertado es el campeón
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y tiene el ok de USA toda esa movida?

Los EE.UU ya dijeron que en el hipotético caso de que nosotros queramos comprar F-16, se los tenemos que comprar a ellos.
Lo que no sé. es si te dejarían hacer como hizo Chile.
Un primer lote a ellos, y otros afuera.
 
Les comento que Elbit e IAI están nuevamente ofreciendo a la venta sus 40 F-16A/B Netz pero en ésta oportunidad incluyen un importante paquete de modernización de aviónica, sistemas de misión, armamento e incluso refuerzos estructurales.

Quizás el paquete sea similar al "Barak 2020" aplicado en sus F-16C/D que incluye refuerzos estructurales, nuevas pantallas de visualización, sistema de debrifing digital, etc.

Obviamente el grado de modernización dependerá del bolsillo del cliente.

https://www.flightglobal.com/news/articles/israel-to-sell-f-16as-with-upgrade-package-440657/

Reuerzos estructurales seguro, estamos hablando de F-16 Blok-10..Mejor que larguen un puñado de Barak
 
Los EE.UU ya dijeron que en el hipotético caso de que nosotros queramos comprar F-16, se los tenemos que comprar a ellos.
Lo que no sé. es si te dejarían hacer como hizo Chile.
Un primer lote a ellos, y otros afuera.

Y si los Netz son los ofrecidos, combiene toda la vida F-16 Blok30 ex USAF o ANG con CCIP
 
F-16 de Israel??? No, no, no, que le hagan lo que quieran pero ni loco, tienen más palos y KM que Siam Di Tella Taxi, que se los guarden, si tienen que ser usados mejor Mirage-2000, Mig-29 SMT o F-16 USA.
 
Mañana habla Marcos Peña en el Congreso por el informe de gestión. Yo estoy prendiendo velas para que este tema al menos este en la agenda de alguien!!
 
Arriba