Disculpas, no dispongo del tiempo necesario ya que el mismo siempre es escaso, iba de salida, una abrazo, quizás mañana.

Siguen sin entender............... porque al día de mañana a ninguno le va a importar si tenemos o no tenemos medios.Lo entienden perfectamente, es más... ésta gestión lo está entendiendo perfectamente con la particularidad que no quieren "molestar" a los british....se durmió la compra de los P-3, la reactivación de los SUE y varias cosas más.
Fierro, será una cuestión de edad (te confundís de temas), lo que estuviste viendo fue el video íntimo de un forista de ZM.Estuve viendo videos del FA-50. Es increíble lo chiquito que es.
Estuve viendo videos del FA-50. Es increíble lo chiquito que es.
No sé, pero es chiquito incluso comparado a lo que era antes un caza ligero ( el F-16 ).Pero es chiquito más o menos como un A4 según creo.
Che no le eches la culpa!! vos sos un alterado el 100% del tiempo.....yo no dije nada, sólo coloco fotos
POR FAVOR NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE NO DIJE TE VOY A PEDIR
no me hagas alterar
Asi me gusta el 1 es un férreo y convencido defensor del FA-50 desde la primera hora!
Quién habló del Grand Kfy? Jaja nadie ya ni los recuerda
Está bien Número 1, seguramente estoy sacando conclusiones apresuradas y sin fundamento alguno producto de mi imaginación.
Lamento haberlo alterado con mis especulaciones.

Estuve viendo videos del FA-50. Es increíble lo chiquito que es.
El FA-50 fue diseñado a partir del Deseo del Numero 1, el Dios Finback y nacio de un romance de un Kfir y un F16
Fuimos por el modelo mas corto por los recortes presupuestarios.