Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eduardo: una compra de material militar tiene un alto componente político y me parece que hoy las relaciones con Brasil están algo frías y distantes. Aparte y en principio, la opinión de la FAA debería ser tenida en cuenta y me parece que a la FAA (o un sector de la misma) mucho no le interesan los F-5 brasileros.
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
No se trata de preferencias, sino de costos

Los F-5 podrían llegar vía leasing o compra por no más de 100 a 120 millones de dólares con todo incluído (excepto armamento lanzable). Su disponibilidad sería a corto plazo para el leasing y a mediano plazo para la compra.

Que cantidad de aparatos abarca esa cifra?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Notar que ese,es un KC-130J del USMC.
No se si hay diferencia de velocidad con los KC-130H


Uuuuh... cierto. Para que le damos un pequeño cambio al perfil de vuelo y...

kc130%202_zps0lvbwnbw.png


Ya esta. Si se pudo...
 
En el 2007 en un vuelo en F-27 de PAL a CRV charle con un oficial de la FAA (creo que era VCom) y hablando de aviones de combate me dijo que por la extension de nuesto pais lo ideal era aviones del tipo Su-27
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Los F5 que nos están ofreciendo no serán los jordanos era? que les encajaron para venderles los bipla no?
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Muchas vueltas, muchas dudas, mucha discusión...volvamos al F-1...

KFIR brilló por su ausencia en la discusión.
Los número 1 somos así, a veces son el centro del habla y otras veces acechan en las sombras.
El resultado es el mismo, siempre se imponen y vencen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba