Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Una pregunta no son obsoletas ya esas torretas?
Hay algún diseño automatizado que puede ser útil para derribar misiles?
Una especie de ciws aéreo!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Obsoletas no pero es difícil que un avión de combate moderno se pongo al alcance de ellas en un Combate Aéreo

Hay automatizados pero no pueden interceptar misiles por eso muchos aviones rusos sacaban los cañones para poner lanzadores de Bengalas como los An-12 Cub y II-76 en Afganistan

Saludos
Esos cañones si bien pueden disparar munición convencional y trazante, lo común es que se los usara disparando municiones emisoras de IR y chaff para interceptar y desviar misiles que se aproximaran.
Saludos.
Flavio.
 
Y el francesito puede haber derribado el TU-22M Backfire con un Magic 2 antes de llenar a esa posición y estamos hablando que aca en la región no hay TU-22M o algo similar pero el Mirage F-1CR esta haciendo de Policia Aerea en el Baltico y andubo

Saludos
El F1CR hizo policía aérea en el báltico?

No te referírás a misiones ELINT?
 
Esos cañones si bien pueden disparar munición convencional y trazante, lo común es que se los usara disparando municiones emisoras de IR y chaff para interceptar y desviar misiles que se aproximaran.
Saludos.
Flavio.

Si son los cañones de 23 mm similares al ZU-23 si mal no recuerdo tienen muchas opciones de munición pero no recuerdo que halla de señilos IR o Chaff, yo decía que se desmontaba el cañón para poner un tipo de lanzador, te busco fotos de los II-76 y An-12 en Afganistan, creo haber visto

Perdón por el off topic

Salludos
 
El F1CR hizo policía aérea en el báltico?

No te referírás a misiones ELINT?

La imagen es clara, hizo un despliegue en Lituania en 2014










http://defenceforumindia.com/forum/threads/the-awesome-military-photo-thread.28883/page-105

2013 fue

http://airheadsfly.com/2013/08/02/last-month-for-baltique-mirage-f1s/
 

AleDucat

Colaborador
Policia aerea.. Lo mismo que quieren hacer aca con el M346.. Por su nula capacidad ofensiva real. Peor con el tano, que ni siquiera tiene cañón, radar o capacidad supersónica.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Ya que hablamos del FA-50, les dejo el listado de los principales proveedores para que tengan una idea aproximada de cómo se compone el avión:



Reino Unido
Martin Baker (asientos eyectables Mk.16)
GEC Marconi (computadora de misión y HUD)
GKN Aeroespace (parabrisas y cúpula)

Computadora de misión? Imaginate en un hipotético enfrentamiento con UK te hacen la gran Robocop con su 4º directriz secreta y en el HUD te parece:

4º No oponerse ni atacar a directivos de la OCP ( insertar acá Personal/UK...!) roftlmao

Y se apaga todo

Hablando en serio: No es un componente vital como para que un proveedor con una importante posibilidad de HHCC con Argentina lo suministre? Porque de enterarte de problemas, te va a pasar en el momento menos pensado. O más inoportuno. Y nos dejan con unos lindos entrenadores supersónicos nada más.

Realmente preferiría algo más independiente, tipo israelí, pero habría que considerar costos de integración y tiempos de entrega.

Quizás no sea nada, pero a mí me hace un poco de ruido. Quizás alguien más entendido me pueda aclarar si es posible que una programación así pueda estar oculta en la computadora de misión y pasar desapercibida. Hasta dónde llega la posibilidad de los medios locales de entrar a la programación de la computadora. Creo que pasó un tiempo hasta que nos permitieron meter mano en los radares y computadoras de tiro de los A-4AR
 
Arriba