Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No te entiendo, me estás desvirtuando el tema
Más allá de que todos sabemos que el COAN es el componente aéreo más glorioso de LATAM, tenemos que hablar sobre la FAA
 

Derruido

Colaborador
No te entiendo, me estás desvirtuando el tema
Más allá de que todos sabemos que el COAN es el componente aéreo más glorioso de LATAM, tenemos que hablar sobre la FAA
Pero es un avión, bonito. Y que estará a la altura de lo que quiere Cancilleria.

Si es por proponer modelos............. el Kfy, también entra.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En una semana EEUU tiene nuevo presidente.

El 60% de los T-6 Texan II se construyen en México.

La suerte del avión puede cambiar y mucho o no cambiar nada. Sólo hay que esperar una semana más.
A lo que voy es que espero no pongan 300 de los verdes por las avionetas y dejaron caer los FA50, eso marcaría hacia adonde apuntan
 
Si se aprueban las partidas que estaban planeadas para la compra de una aeronave supersónica y no se compra nada estamos hablando de manejo ilegal de fondos o me equivoco?
 
Si se aprueban las partidas que estaban planeadas para la compra de una aeronave supersónica y no se compra nada estamos hablando de manejo ilegal de fondos o me equivoco?

-Se aprobó la partida para la compra y modernización de F-5 Tiger II en el 2005 y no pasó nada.
-Se aprobó la partida para la compra de los F-1M en el 2014 y no pasó nada.
-Se aprobó la partida para la compra de los Kfir en el 2015 y no pasó nada.

Con éstos antecedentes, es muy dificil hablar de manejo ilegal de fondos. Veremos si en ésta oportunidad el hecho de figurar en el presupuesto nuevamente le juega en contra.
 
-Se aprobó la partida para la compra y modernización de F-5 Tiger II en el 2005 y no pasó nada.
-Se aprobó la partida para la compra de los F-1M en el 2014 y no pasó nada.
-Se aprobó la partida para la compra de los Kfir en el 2015 y no pasó nada.

Con éstos antecedentes, es muy dificil hablar de manejo ilegal de fondos. Veremos si en ésta oportunidad el hecho de figurar en el presupuesto nuevamente le juega en contra.
Igual ojo, que ahora que lo pienso, no estuvimos todos esos años en Emergencia Económica (los llamados "Superpoderes")?

PD: F-5, F-1M (de este último sabía)... Nos toman el pelo. Por no decir algo peor.
 
Si se aprueban las partidas que estaban planeadas para la compra de una aeronave supersónica y no se compra nada estamos hablando de manejo ilegal de fondos o me equivoco?
NO, si el funcionario no le da otra finalidad. Por otro lado, que aprueben el presupuesto para el 2017 es solo un primer paso, despues te tienen que asignar las cuotas de las partidas presupuestarias y eso lo hace Hacienda en la medida de lo que ingresa y como se ejecutan las partidas. Sino no se puede hacer nada. Y el presupuesto aprobado es solo eso, un "pre supuesto" que tambien puede fallar.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Recien, entrevista de M. Viale a A. Rico:

MV: Que opina del "papelon" de Malvinas ? (Bien forra la pregunta)
A R: No fue ningun papelon, peleamos con lo que teniamos y como podiamos, suguramente mate y lo volveria a hacer por mi patria. No se puede ganar una guerra con mandos que no son inteligentes.
AR: Teniamos que clavar un clavo a un pais de la OTAN, y en lugar de llevar un martillo, llevamos un pañuelo.

MV: Que opinan del estado de las FFAA hoy ?
AR: No existen .....
MV: Y se nos ataca otro pais que hacemos ?
AR: Recen ......
 
Arriba