Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si.
Técnicamente el M-346 está afuera hace rato. Aunque recién hoy se lo iba a volar.
Políticamente,no sé.

Mi respuesta refería a la respuesta de Snake si la falta de radar en el M-346 era motivo para dejarlo afuera.

En cuanto a las chances políticas, aparentemente ésta vez han tenido menos peso del previsto y al tomar estado público la "preferencia" por el modelo coreano, se espera alguna contraoferta de Leonardo y posiblemente un ofrecimiento de Rusia con su clon del M-346.

S

SnAkE_OnE

En cuanto a las chances políticas, aparentemente ésta vez han tenido menos peso del previsto y al tomar estado público la "preferencia" por el modelo coreano, se espera alguna contraoferta de Leonardo y posiblemente un ofrecimiento de Rusia con su clon del M-346.

La contraoferta de Leonardo nunca termina de llegar..el desfile de lobbistas y financistas, lo mismo que pasa con AW, pero poco en concreto.. tal vez exceso de confianza y asi se les escaparia la perdiz. Rusia no tiene ofrecimiento porque carece de financiacion.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La contraoferta de Leonardo nunca termina de llegar..el desfile de lobbistas y financistas, lo mismo que pasa con AW, pero poco en concreto.. tal vez exceso de confianza y asi se les escaparia la perdiz. Rusia no tiene ofrecimiento porque carece de financiacion.

Ya llegó.
6 nuevos,entrega casi inmediata como salen ahora de la linea de montaje,
6 nuevos, pero de la versión nueva, con el adicional de llevar los primeros 6 a este nivel.
Todos sin radar

argie

Fernet Lover
Colaborador

En lo personal consideraría al Yak-130 para equipar a una futura 3ª Escuadrilla, solo si se concretara una versión naval.

Yo iria por algo mas polivalente como el JSM o el Popeye..pero ya es mucho pedir.
SnAkE_One
El Popeye es muy agrande para el F/A50
Aca en un F-4
F-4_Turkey_Popeye.jpg

En un f-16
f-16_popeye_3.jpg

en un F-111 RAAF
F-111_armed_with_AGM-142_-_Avalon.JPG

Por peso de soporte alar no se si puede levantarlo, pero por, me parece que no entra.
FA-50.jpg

Iria por el Delilah como misil crucero.
Por el antibuque comparto 100%. Por tamaño parecería que podría entrar, no sé peso
74NSOAN.jpg

Ya llegó.
6 nuevos,entrega casi inmediata como salen ahora de la linea de montaje,
6 nuevos, pero de la versión nueva, con el adicional de llevar los primeros 6 a este nivel.
Todos sin radar

Eliminar el radar significa reducir el precio en unos 4 a 5 millones de dólares por ejemplar
Una cifra insignificante en el mundo actual de la aviación militar y un despropósito en cuanto a capacidades operativas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas