• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tm346_p_01_l.jpg
Este es de la primera versión.. esos relojitos al lado del HUD volaron igual que otros..
 
Además, insisto con el radar.

Me gusta un montón el M346 estéticamente (y más la cabina del T-100), pero simplemente no es un avión de combate.
 
Este es mas grande y da mas para caza liviano..mayor velocidad supersonico y con un buen radar. El leonardo es muy fino en maniobrabilidad y se aguanta un castigo de 8 G el chiquitin peeeroo esta mu engorroso y hay que que meterle cosas si se los compra para que pase a ser una especie de caza y asignarle algunas de esas funciones. Aca con el coreano ya tendrias un caza para defender la capi y otras ciudades pero con patas cortas.
Esta bien lo del entrenamiento y formar pilotos pero tmbn hay que manener algo de disuacion y poder alcanzar un learjet entre otras cosas.
Si querés disuasión, el coreano es más efectivo que el italiano. Dentro de todo...

Negativo.
El Leonardo es supersónico pero no puro (con armamento no lo es), y el FT no tiene previsto radar como estándar.
This.

Que no es por que si, ya que en el timón del FA lleva el RWR.
Se le podrá incluir un MAWS? Digo, si va a operar como light attack puede que encuentre fuego de manpads, para lo que le vendría bien algo de eso.
Si van a operar como light attack aún pueden encontrar fuego de AAA o cosas más pesadas. Desconozco cuánto pueda costar, pero no creo que sea fácil y/o barato de integrar un MAWS. Prefiero la plata puesta en otro lado más que en equipar aviones cuya función, esperamos, no sea el combate...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba