S
SnAkE_OnE
Oficialmente, el MdD estudia dos alternativas;
Kfir C-10/12
Mirage F-1 CR
y extraoficialmente?

Oficialmente, el MdD estudia dos alternativas;
Kfir C-10/12
Mirage F-1 CR

Pero tenias que poner algo asi!!!!y extraoficialmente?![]()
La FAA los rechazó (a Dios gracias) .... y el MinDef????
Querés que a todos nos agarre una depresión suciosa?Por favor muchachos podemos dejar de desvirtuar y generar OTs utopicos y hablemos del F-1
bananarock
Por ******** con los gif, no hice la misma pregunta. Te doy 10 puntos de ventaja.y extraoficialmente?![]()

Mientras tanto la tenemos sin dientes y sin transporte. Hace años.A esta altura de los acontecimientos me pregunto si realmente quieren una FAA con dientes o una FAA para trasporte etc etc.-
Como hay mil hipótesis, vamos con una más.
Si el ofrecimiento por los F-5 no es tal y en realidad se trata de un requerimiento vía EDA (Excess Defense Articles), la FAA estaría dispuesta a rechazarlos considerando que hace años que viene pidiendo"algo para volar"..???
![]()
Buena pregunta .... yo me pregunto si al MinDef le importa lo que la FAA tenga para decir homepen
Los F1 serán con o sin Astrac?Oficialmente, el MdD estudia dos alternativas;
Kfir C-10/12
Mirage F-1 CR
Buena pregunta .... yo me pregunto si al MinDef le importa lo que la FAA tenga para decir homepen
Los F1 serán con o sin Astrac?

Y la verdad espero que si, que no los quiera, agarrar esos cacharros en esas condiciones que vimos es la nada mismaPensando en voz alta y desarrollando la hipótesis, las compras vía EDA tienen como costo principal el traslado del material adquirido, documentación técnica, compra de un stock inicial de partes y repuestos además del entrenamiento de pilotos y personal técnico. Por el material adquirido generalmente el precio es simbólico. Se trata de un procedimiento mucho más sencillo y rápido que el FMS, y que quizás en el hipotético caso de un avance en el tema, le permitiría a la FAA contar con los primeros ejemplares a principios del año próximo.
En esas supuestas e hipotéticas condiciones me vuelvo a preguntar si la FAA rechazaría dicha posibilidad a cuenta que los años siguen pasando y cada vez hay menos material para volar.
El Astrac tienen que borrarlo de sus mentesLos F1 serán con o sin Astrac?
Con los A-4M (A-4AR) la FAA estaba conforme..?Y la verdad espero que si, que no los quiera, agarrar esos cacharros en esas condiciones que vimos es la nada misma