Glaciar, me doy cuenta que es un "juego", por eso mi hipotesis es esta y no otra. Cada uno hace su jugada.
Cemento rapido ya se uso en la Guerra del Golfo, incluso se les disparo a las cargas que no detonaban o que tenian retardo para no dañar bulldozers.
Los typhoons se quedaran a tomar el te y si se les acaba el jugo a Pto Argentino o a chapotear un poco...siempre y cuando la pista este inutilizada...no sea cosa que no le peguen o le peguen como en el 82. Recorda que ellos creian que estaba inutilizada. Y si ellos, satelites y fotoreco mediante, se la creyeron...por que nosotros no? (Tal vez el arsat tenga una camara escondida chusmeando)
Concuerdo con la opinion del forista a pesar de su excesivo gusto por aviones navales (menos mal que no hay Mig-31 navalusky, jajaja)
Mi expresion de lluvia de tommys es para demostrar que, aunque pegandole a la pista, a los "tipones", a la casita pedorra del gobernador y a este tambien a pesar de su ridiculo gorrito plumifero...vos te pensas que no te van a devolver el golpe?
Y encima no creo que vengan solos...ya sea porque a otros les pueda interesar lo que puedan manotear de aca, o bien porque, a pesar de que fueron, son, y a este paso seran siempre, militarmente mejor y mas equipados...cuando escuchan "Fuerza Aerea Argentina" se les frunce el esfinter.
Volviendo al tema, gracias a Finback, el Presidente de las Fuerzas Aereas (recalco el plural), vamos a tener Kfys (llamados antiguamente Kfirs), y si el Plan Quinquenal del ex-PM aguanta...Derbys, bombas guiadas y muchas cosas mas!!!!