Asumo que en un bimotor la factura sera un poco mas salada...Amen de carecer de infraestructura para un overall de motores.Digo que mas temprano que tarde,en un avión moderno,la falta de la estructura necesaria te pasa una factura cara de levantar.
Asumo que en un bimotor la factura sera un poco mas salada...Amen de carecer de infraestructura para un overall de motores.Digo que mas temprano que tarde,en un avión moderno,la falta de la estructura necesaria te pasa una factura cara de levantar.
Asumo que en un bimotor la factura sera un poco mas salada...Amen de carecer de infraestructura para un overall de motores.
Federico, asumo que no estamos en condiciones de realizar una reparacion completa de una turbina moderna.Depende de que bimotor estemos hablando igualmente, quien dice que no tengamos infraestructura para overhaul de motores?
Federico, asumo que no estamos en condiciones de realizar una reparacion completa de una turbina moderna.
Si tenes info si se podria realizar en Rio cuarto o FADEA seria interesante leerla.
Y dale con Pernía!
Hace rato que se demostró que los monotores no son más económicos que los bimotores per se.
Los Aussies hicieron un estudio al respecto durante el proceso de selección del reemplazo del M-III.
La conclusión fue que si adquirían hasta 72 aviones (si recuerdo bien) era más económico el F-16 pero superando esa cantidad era más económico el F/A-18.
Obviamente que el F-16 es más económico que el F-15.
Saludos

La gracia del MIG-29 y del Su-27 y sus parientes es que de por si tienen una concepcion de "primera linea" que sus variantes occidentales no tienen. Es muy raro que un F-16 y un MIG-29 regresen a servicio en el mismo tiempo luego de haber tenido una falla similar, y eso viene al concepto economico del desarrollo y tecnico por consiguiente..el F-16 es un aparato para 40 años de servicio y los rusos nunca lo fueron asi, fueron aparatos de combate, para ser reparados en combate. Por eso tambien se le da tanta importancia al mantenimiento de los primeros escalones y por eso el C/D es practicamente la reconstruccion, tanto del frame, como del motor y sus subsistemas.
Pasa hasta en las mejores familias:
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Lo que si no tenemos capacidad de produccion de repuestos y rotables, aunque en su momento gente del TAC habia producido una tanda piloto para los Olympus/Tyne pero vino la orden de cortar con todo eso.
Pasa hasta en las mejores familias:
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A eso me referia, ya hace 33 años demostró ser una base no apta.............A esto me refería Fede.
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Cuanto puede aguantar un avión moderno(el que mas te guste) en estas condiciones.
Puede ser que el Mig-29 aguante un poco mas,pero a mas a la corta que a la larga lo terminas pagando.
Y creo que en la parte electrónica es donde mas se va a sufrir.
En tiempos de paz, se miran esas cosas. Pero cuando las papas queman, lo primero que todos se fijan es si el bife pica.Y dale con Pernía!
Hace rato que se demostró que los monotores no son más económicos que los bimotores per se.
Los Aussies hicieron un estudio al respecto durante el proceso de selección del reemplazo del M-III.
La conclusión fue que si adquirían hasta 72 aviones (si recuerdo bien) era más económico el F-16 pero superando esa cantidad era más económico el F/A-18.
Obviamente que el F-16 es más económico que el F-15.
Saludos
No deberían tener algún equipo que mande vapor para derretir el hielo?. Un Bicho que por sí solo cuesta 300 millones, usar escobas baratas.......... y la pintura para evitar la detección del radar?
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Si, Fire Fox Clin Eastwood.Jajaja sabes que eso es de una pelicula, no?