Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Francamente me parece que el tema es tan complejo que la legitimidad de la decision en este caso me resulta secundaria, aunque vivimos en una sociedad tan personalista que si los compra otro capaz que estan buenos y si los compra CFK son una ******..me hace acordar a cuando criticaban la propuesta de la AUH para despues terminar aprobandola.
La AUH era una propuesta de la oposición, que se terminaron adueñando. Hay cosas que incluso en una empresa, el gerente que se vá, no hace por gentileza con el que viene. Más si se trata de hipotecar la función del que va a asumir. Salvo que se tenga muy mala leche.

Besos
 
Los que se van ya no tienen legitimidad........ ese es el punto. Si realmente la relación con China es estratégica, dejá que lo confirme la próxima administración. En ese caso, sabremos que existe una política de Estado y no de un Partido Político.

Sobre lo segundo, puede ser Fede, pero la que puso el Gancho fue la sucesora no Lula. Con lo cual me lleva al punto anterior.

Besos
Lo lamento...pero los K siguen...asi que eso de "ilegitimidad", medio que no va...si el avion sera el JF-17 o el J-10B y se fabrica acá...me parece bien...sino no, los Gripen no van, los F-16 menos, y tooodo lo que sea Occidental vendrá recortado salvo que hayan $$$...(y por lo que se aun no hay $$$)....el fabricar un aparato x bajo licencia te permite una independencia sobre quienes permanentemente te desean con la cabeza gacha y sin nada...es decir...vale el ejemplo del EA donde se anuncio la compra de VN1 y USA solo te da ¿M113?, cuando el EA "claramente necesita algo del tipo Mowag Piranha...se me hace que: O no tienen idea, o son unos Jueputas de los que mejor no recibamos mas nada...y reitero...miren los A4-AR...quince años después aun sin un caraxio de dientes, y la lista sigue...

Ahi prefiero bueno por conocer que jueputa conocido

Disculpen el Lexico :mad:
 
El punto Fede, es que el que tome la decisión será el mismo que levante los cheques. Si hoy deciden ir por ese avión, y el que levanta los cheques piensa que fue una pésima elección...........

Esperar 7 meses, a éstas alturas, creo que es lo más racional del mundo. Ni Lula le hizo ésto a Dilma. Y viste como cambiaron de montura, de un Rafale casi ganador, se pasó a un Gripen..............

Besos

Continuas a diminuir o Gripen E/F/NG? Só observo os comentários do amigo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Lo lamento...pero los K siguen...asi que eso de "ilegitimidad", medio que no va...si el avion sera el JF-17 o el J-10B y se fabrica acá...me parece bien...sino no, los Gripen no van, los F-16 menos, y tooodo lo que sea Occidental vendrá recortado salvo que hayan $$$...(y por lo que se aun no hay $$$)....el fabricar un aparato x bajo licencia te permite una independencia sobre quienes permanentemente te desean con la cabeza gacha y sin nada...es decir...vale el ejemplo del EA donde se anuncio la compra de VN1 y USA solo te da ¿M113?, cuando el EA "claramente necesita algo del tipo Mowag Piranha...se me hace que: O no tienen idea, o son unos Jueputas de los que mejor no recibamos mas nada...y reitero...miren los A4-AR...quince años después aun sin un caraxio de dientes, y la lista sigue...

Ahi prefiero bueno por conocer que jueputa conocido

Disculpen el Lexico :mad:
Mucho de lo que mencionas se limita solo por cuestión monetaria. Nadie quiso poner un peso más o buscó algo que no fuera presupuestariamente inalcanzable.

Sin ir mas lejos, en el tema del VCBR se hizo referencia a que el preferido en su momento era el Piranha. El problema: $. Si vas a Gdls con la plata, te venden el modelo que quieras.

Usa te da M113 porque es lo que tiene para ofrecer.(o lo que se pide) Strykers de segunda no hay a la venta
 
Lo lamento...pero los K siguen...asi que eso de "ilegitimidad", medio que no va...si el avion sera el JF-17 o el J-10B y se fabrica acá...me parece bien...sino no, los Gripen no van, los F-16 menos, y tooodo lo que sea Occidental vendrá recortado salvo que hayan $$$...(y por lo que se aun no hay $$$)....el fabricar un aparato x bajo licencia te permite una independencia sobre quienes permanentemente te desean con la cabeza gacha y sin nada...es decir...vale el ejemplo del EA donde se anuncio la compra de VN1 y USA solo te da ¿M113?, cuando el EA "claramente necesita algo del tipo Mowag Piranha...se me hace que: O no tienen idea, o son unos Jueputas de los que mejor no recibamos mas nada...y reitero...miren los A4-AR...quince años después aun sin un caraxio de dientes, y la lista sigue...

Ahi prefiero bueno por conocer que jueputa conocido

Disculpen el Lexico :mad:

-Primero, la compra de los A4-AR fue culpa de los de afuera o nuestra?

-Segundo que los A4-AR no tengan armamento es culpa de los de afuera o nuestra?

-Herman fíjate que es lo que China esta en condiciones de transferir a Fadea...A lo sumo una linea de montaje que a grandes rasgos es lo mismo que tiene PAC y eso que el interés de ellos supera los 200 cazas a incorporar..Y nosotros? primero que 12 después que 14 quizás sean 18 o mejor redondeamos en 24 para el caso es igual..
 
Síndrome de India?

Los indios rompen bastante las bo... pero el MMRCA es por 126+69 y el FGFA por unos 150.

Acá quieren licencia, ToT, etc. por 12/24?

Vamosss

Saludos

-Se, nada mas que acá somos mas pijoteros en las cantidades :D

-China está en condiciones por ejemplo de transferir el ToT o aunque sea el ciclo completo de mantenimiento de los motores que hoy equipan al JF-17? La respuesta es no...

-Hace unos años Super diste con un sobrenombre o apodo que me resulto bastante acertado para el Gripen en el concurso Suizo y que justamente también se puede aplicar acá con el JF-17!! "Da Krisis Fighter " roftlmao...Yo me rió pero la verdad que es para llorar..
 
Lo que más me sorprende respecto del artículo anterior, es que aparentemente se podría plantear una negociación análoga a la de FADEA con Grob...
No sé si es sanata del artículo (que por otra parte tiene más referencias al contexto y a las compras anunciadas respecto de las otras armas, que al tema del título en sí mismo.
 
Mucho de lo que mencionas se limita solo por cuestión monetaria. Nadie quiso poner un peso más o buscó algo que no fuera presupuestariamente inalcanzable.

Sin ir mas lejos, en el tema del VCBR se hizo referencia a que el preferido en su momento era el Piranha. El problema: $. Si vas a Gdls con la plata, te venden el modelo que quieras.

Usa te da M113 porque es lo que tiene para ofrecer.(o lo que se pide) Strykers de segunda no hay a la venta

-Primero, la compra de los A4-AR fue culpa de los de afuera o nuestra?

-Segundo que los A4-AR no tengan armamento es culpa de los de afuera o nuestra?

-Herman fíjate que es lo que China esta en condiciones de transferir a Fadea...A lo sumo una linea de montaje que a grandes rasgos es lo mismo que tiene PAC y eso que el interés de ellos supera los 200 cazas a incorporar..Y nosotros? primero que 12 después que 14 quizás sean 18 o mejor redondeamos en 24 para el caso es igual..
Charly & Tomis26...entiendo perfectamente sobre lo que me contestan y en cierta medida adhiero...peero...opino que si alguien desea frenar una "posible compra de Argentina a China de vehículos 8x8 NUEVOS...al menos que ofrezca algo igual...no porquerías viejas a orugas (entiendanme bien...se que no son porquerías)...digo...ya que...si por culpa de tu mala política durante décadas, ya llevas perdidos mas de 20.000 millones de U$s en ventas a varios Estados Latinoamericanos y que no pudiste realizar por TU estupidez crónica (y estos millones se los regalaste a TU enemigo...Ruso),...al menos NO continúes con tu actitud y extiende la mano con "algo" mas potable (un LAV III)...no mas de lo mismo...de esa forma crearas "confianza"...salvo que seas ****** y no te interese generar "Confianza"...

Miren...disculpen mis expresiones, pero me atengo a la Historia ACTUAL (no la de los K)...sino a todas las estupideces que han llevado a este país (y a otros vecinos), a buscar nuevos proveedores Militares...y si ello permite que tus Fabricas también crezcan...pues...bienvenidos sean

Les garantizo que un VN1 producido en Argentina, siempre sera mejor que el mismo hecho en China...también un JF-17, un J10B o una Fragata...la historia me da la razón (y los Ingleses con sus informes También, ellos saben sobre nuestra calidad de produccion).

http://desarrolloydefensa.blogspot.com.ar/2013/12/un-sueno-llamado-pulqui-iii.html
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Bueno a decir verdad todas las opciones de los últimos tiempos son "Da Krisis Fighter".

Y no sólo por los candidatos también por las cantidades.

Vuelvo a repetir no sólo hay que pensar en hoy. Tenemos que proyectar a futuro.

- corto plazo: JF-17
- medio plazo: J-10B
- largo plazo: J-31

- corto plazo: MiG-29
- medio plazo: MiG-35
- largo plazó: PAK-FA

- corto plazo: SU-30
- medio plazo: SU-35
- largo plazo: PAK-FA

- corto plazo: M2000
- medio plazo: Rafale
- largo plazo: + Rafale? o Neurón (seguí soñando...)

- corto plazo: F-16
- medio plazo: + F-16
- largo plazo: + F-16 y sí alguno pensará en F-35...

La línea china y rusa tienen continuidad en el tiempo, algo dudoso con las restantes.

Saludos
 
Bueno a decir verdad todas las opciones de los últimos tiempos son "Da Krisis Fighter".

Y no sólo por los candidatos también por las cantidades.

Vuelvo a repetir no sólo hay que pensar en hoy. Tenemos que proyectar a futuro.

- corto plazo: JF-17
- medio plazo: J-10B
- largo plazo: J-31

- corto plazo: MiG-29
- medio plazo: MiG-35
- largo plazó: PAK-FA

- corto plazo: SU-30
- medio plazo: SU-35
- largo plazo: PAK-FA

- corto plazo: M2000
- medio plazo: Rafale
- largo plazo: + Rafale? o Neurón (seguí soñando...)

- corto plazo: F-16
- medio plazo: + F-16
- largo plazo: + F-16 y sí alguno pensará en F-35...

La línea china y rusa tienen continuidad en el tiempo, algo dudoso con las restantes.

Saludos
¿Corto plazo Su-30?...¡¡dame 24 YA!!
 

Derruido

Colaborador
Lo lamento...pero los K siguen...asi que eso de "ilegitimidad", medio que no va...si el avion sera el JF-17 o el J-10B y se fabrica acá...me parece bien...sino no, los Gripen no van, los F-16 menos, y tooodo lo que sea Occidental vendrá recortado salvo que hayan $$$...(y por lo que se aun no hay $$$)....el fabricar un aparato x bajo licencia te permite una independencia sobre quienes permanentemente te desean con la cabeza gacha y sin nada...es decir...vale el ejemplo del EA donde se anuncio la compra de VN1 y USA solo te da ¿M113?, cuando el EA "claramente necesita algo del tipo Mowag Piranha...se me hace que: O no tienen idea, o son unos Jueputas de los que mejor no recibamos mas nada...y reitero...miren los A4-AR...quince años después aun sin un caraxio de dientes, y la lista sigue...

Ahi prefiero bueno por conocer que jueputa conocido

Disculpen el Lexico :mad:
10/12/2015. Se termina la era K. Esa es la realidad. Y por gentileza la decisión de la compra de un sdram debe ser tomada por los que van a empezar la nueva dinastia. Sea S, M o M+.

Muerto el Rey, Viva el Rey. El que no lo quiera entender. Y no creo que haya algo más malo que ésto.

Se Fabrica acá?, como podés afirmarlo. Si no sabés si el próximo va a cerrar FADEA, va hacer un gran loteo, o la va a transformar simplemente en un taller centralizado de la FAA y nada más.

Ojo cuando dicen que se va a fabricar acá, porque hay muchas cosas que penden de un hilo. Fadea como AA, son algunas cosas que penden de un hilo. Si las cosas se hubieran hecho mejor, tal vez la duda no existiria.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Lo que más me sorprende respecto del artículo anterior, es que aparentemente se podría plantear una negociación análoga a la de FADEA con Grob...
No sé si es sanata del artículo (que por otra parte tiene más referencias al contexto y a las compras anunciadas respecto de las otras armas, que al tema del título en sí mismo.
Y si FADEA desaparece con el próximo gobierno?

Besos
PD: Remember el Tocur.................
 

Derruido

Colaborador
Continuas a diminuir o Gripen E/F/NG? Só observo os comentários do amigo
El comentario iba a que Lula, no le ató la mano a Dilma con el tema del Sdram. Si hubiera querido Lula firmaba antes de irse por el Rafale y Dilma que hacía después¿?. Si ella creía que para Brasil, era mejor el Gripen. Rompía el contrato firmado por Lula?, como hubiera pegado eso con los Franchutes?........... se entiende.

Acá no discuto si es mejor o peor tal o cual avión. Simplemente digo que Dilma vió alguna otra cosa que le pareció mejor firmar con SAAB y no con Dassault. Punto.

Besos
PD: Acá pasa lo mismo.
 

Derruido

Colaborador
Lula y Dilma mismo partido politico, otras circunstancias.
E igualmente se respetaron. Acá como pueden firmar por algo, si ni siqiuera saben si el que venga va a seguir la misma linea u otra opuesta.......

Cual es el apuro, a meses de entregar la batuta?. Si me dijeran ésto era un proceso público que venia hace mucho tiempo y ésto es el broche a ese ciclo........ pero acá veo como que con los Chinos por cuestiones de ahogo económico se firmaron acuerdos. Y ahora hay que agarrar todo lo que te ofrecen, firmando la libreta del almacenero. Total la cuenta la paga otro.

Besos
 
Arriba