Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El problema que yo vería es que si los F-1 vienen se van a quedar varios años pero si vienen los kfir van a estar el doble de tiempo.
No lo creo, la cantidad a incorporar es lo que va a limitar su estadia en la FAA.

El punto principal, es: El día después que se incorpore lo que se incorpore. Ahí comienza a correr el verdadero reloj, porque te va a dar una ventana de tiempo para pensar y planificar la incorporación de algo en serio y en cantidad.

Esto es un parche pobre muy pobre. Ya sea F1 o Kfir, no es un avión que permita seguir después con la misma linea o el mismo fabricante.

Saludos
 
El problema que yo vería es que si los F-1 vienen se van a quedar varios años pero si vienen los kfir van a estar el doble de tiempo.

-Si la tecno es buena y no hay problemas con el sostén logístico(J-79), podría convivir con su futuro reemplazo una década al menos...

-Recordar que en el caso de que se elija el F1 prácticamente por lo que se ah hablado, se iría para la misma época que los A4-AR, osea un cuello de botella importante...

-El K-Fir te permitiría un retiro escalonado
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
-Si la tecno es buena y no hay problemas con el sostén logístico(J-79), podría convivir con su futuro reemplazo una década al menos...

-Recordar que en el caso de que se elija el F1 prácticamente por lo que se ah hablado, se iría para la misma época que los A4-AR, osea un cuello de botella importante...

-El K-Fir te permitiría un retiro escalonado
En ese caso se tendría que buscar un reemplazo al KFIR y este pasaría a reemplazar a los A4 podría ser asi ya que le quedaría tiempo de vida luego de a poco y reemplazándolos..
 
china que cosa?

E8B9EC35A.jpg


"¿QUÉ? ¿QUÉ COSA?"

Saludos.
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Quiero ser chino. Te hurtás todo tipo de diseño, desde ositos pelucha hasta cohetes espaciales, ganás plata y nadie te dice nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba