Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grulla

Colaborador
Colaborador
Deurrido
Comparto lo que expresas.
El JF-17 me parece -mi opinión- un F-5 con esteroides.
Me hace recordar al F-20 salvando las distancias.
Para traer Chino, me gustaría el JH-7 y ni que hablar el J-10 tanto el A como el B.
Pero sino, vayamos por stop gap (Kfir) y en el futuro, el Gripen de Brasil.
Sino quieren Occidental, aunque la FAA no haya usado bimotores -desde el Meteor-, vayamos por algunos Mig29 (Como los polacos o lo peruanos, u otros). Eso si, instalando sonda de repostaje, ya sea tipo rusa -retractil- o la peruana.

Pero el JH-7 usa Rolls Royce Spey!!! Y parece un Jaguar con esteroides

Grulla

Colaborador
Colaborador
Deurrido
Comparto lo que expresas.
El JF-17 me parece -mi opinión- un F-5 con esteroides.
Me hace recordar al F-20 salvando las distancias.
Para traer Chino, me gustaría el JH-7 y ni que hablar el J-10 tanto el A como el B.
Pero sino, vayamos por stop gap (Kfir) y en el futuro, el Gripen de Brasil.
Sino quieren Occidental, aunque la FAA no haya usado bimotores -desde el Meteor-, vayamos por algunos Mig29 (Como los polacos o lo peruanos, u otros). Eso si, instalando sonda de repostaje, ya sea tipo rusa -retractil- o la peruana.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tenia al JH-7 como un caza similar al SuE

Esta influenciado por la actuación del SuE en Malvinas de ahi su armamento antibuque y que se dio prioridad a la version en tandém de la armada contra la lado a lado de la Fuerza Aérea. Pero no se si decir que es similar....lleva cuatro ASM

Algo asi era la versión de la Fuerza Aérea
JH7_sidebyside_finalAw.jpg

Esta influenciado por la actuación del SuE en Malvinas de ahi su armamento antibuque y que se dio prioridad a la version en tandém de la armada contra la lado a lado de la Fuerza Aérea. Pero no se si decir que es similar....lleva cuatro ASM

Igual en la RAF desde 1973 que el majestuoso Buccaneer ya realizaba operaciones antibuque a baja altura con misiles Martel.

BuccwithMartels.jpg

martelbuc1.jpg

Grulla

Colaborador
Colaborador
Igual en la RAF desde 1973 que el majestuoso Buccaneer ya realizaba operaciones antibuque a baja altura con misiles Martel.

BuccwithMartels.jpg

martelbuc1.jpg

Si, muchos volaban y entrenaban asi para 1982 (igual los Martel no era dispara y olvida)...Ponele influenciados, sorprendidos, encantados o como mas te guste pero les pego fuerte las "misiones operacionales en combate real" de los SuE lanzando ASM dispara y olvida

Jorge II

Serpiente Negra.
Personalmente me gustaba bastante el Buccaneer un hermoso avión que podria haber estado en la FAA allá por fines de los 60s/70s, ni hablar del Tornado que en si me gusta pero por obvias cuestiones solo en revistas lo podríamos ver jaja.

S

SnAkE_OnE

Si, muchos volaban y entrenaban asi para 1982 (igual los Martel no era dispara y olvida)...Ponele influenciados, sorprendidos, encantados o como mas te guste pero les pego fuerte las "misiones operacionales en combate real" de los SuE lanzando ASM dispara y olvida

Podriamos decir que si era Martel ARM si, pero ya es hilar fino.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Bueno habría que ver que entendés por capacidad aire-aire.

El Agave tiene modo aire-aire y a nivel regional (cuando se adquirió) su misión aire-aire consistiría en interceptar MPAs y helos.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas