Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por lo que lei en estos dias habria novedades...

Los SEM tienen equipos muy Interesantes, dignos de ser Tenidos en cuenta para permitir que vuelen, y asi generar una capacidad disuasiva muy buena con estos aviones...Y conste que no me refiero solo al Radar Anemone...Es una Lista de cosas una mejor que otra...Creo vale la pena su reactivacion.-
No tengo dudas que son un equipo muy interesante. Mas interesante para los mecánicos, para que no pierdan la práctica y el timing y mucho mas para los pilotos. Pero bueno, no quedo en mas que buenas intenciones hasta ahora, me encantaría verlos volando.

28 diciembre 2024

El Ministerio de Defensa ha confirmado la compra de 24 F-16 MLU – Ex Dinamarqueses, los más modernos de Europa- +1 para que los mecánicos argentinos se puedan entrenar en el SDA, simuladores, rotables y mantenimiento, además se está negociando un gran paquete de armamento.

También se informa que comenzaron las obras en Argentina para recibir el nuevo sistema de armas.

Todos los días de los inocentes entraba al foro para ver lo que posteaban

¡Esta vez es verdad!!!!!!!!! Gracias a los que trabajaron para esta realidad y a los que pusieron el gancho

Hay que mantener la tradicion de los 28 de diciembre

28 diciembre 2024

El Ministerio de defensa confirma que los F-16 adquiridos en 2024, serán los únicos F-16 en servicio en la Fuerza Aérea Argentina, a partir de 2027 comenzarán a llegar los primeros F-35 de los 36 adquiridos
¿F-35?...¿No es mucho?...Apenas nos da para pagar en cinco años los F-16 y vos queres F-35...:D

Podrias haber puesto que el Mindef Firmo un contrato por tres Baterias de IAI Barak ERSAM-LRSAM...::)

PD: Que mishiadura che -:(-