Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 

Acá estoy de nuevo.

Estaba por tierras y mares lejanos lamentando no haber estado aquí al momento de conocerse la gran noticia para poder compartirla con todos Uds. luego de tantos años de sueños, deseos y fustraciones.

Ver en el exterior vía CNN el título "F-16 for Argentine Air Force" fue muy particular, muy intenso, digamos multi-orgásmico. Un gran momento que todos aquí nos merecíamos.

El objetivo se logró, veremos ahora como sigue.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Acá estoy de nuevo.

Estaba por tierras y mares lejanos lamentando no haber estado aquí al momento de conocerse la gran noticia para poder compartirla con todos Uds. luego de tantos años de sueños, deseos y fustraciones.

Ver en el exterior vía CNN el título "F-16 for Argentine Air Force" fue muy particular, muy intenso, digamos multi-orgásmico. Un gran momento que todos aquí nos merecíamos.

El objetivo se logró, veremos ahora como sigue.
Ahora, tenes estos otros dos hilos más, para participar:

 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Si pensamos que se venia de la idea de 8 FA-50 , tener 24 F16 MLU es todo un logro
Pero a no quedarnos quietos, Hay que ir por mas cuando de pueda
Miremos con cariño a los F-16 Portugueses mientras se mejora el presupuesto de las FFAA
Despues de todo, el Futuro no esta escrito
 
Acá estoy de nuevo.

Estaba por tierras y mares lejanos lamentando no haber estado aquí al momento de conocerse la gran noticia para poder compartirla con todos Uds. luego de tantos años de sueños, deseos y fustraciones.

Ver en el exterior vía CNN el título "F-16 for Argentine Air Force" fue muy particular, muy intenso, digamos multi-orgásmico. Un gran momento que todos aquí nos merecíamos.

El objetivo se logró, veremos ahora como sigue.
Cállese quiere? a nadie le importa.
 
Se termino che!, no hay mal que dure 100 años.
Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final , todo termina (me voy silbando bajito)
 
Deberíamos renombrarlo y llamarlo “rumores sobre los aviones que no vamos a comprar en un futuro cercano” y ahi cae todo de los aviones portugueses, griegos, etc jajajaja
 
Arriba