Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

ese trato debería ser para todos aquellos que lo abandonaron que lo dejaron caer...
 
En ninguna parte de la nota, y menos en el párrafo que señala usted, dice que EE.UU sancionó a Pakistán por usar el F-16 en combate.
¿ y entonces porque los sancionó ?
No es para nada infantil.
Para portar y poder arrojar armamento nuclear, los aviones necesitan ciertos elementos electrónicos, que EE.UU retira, o no coloca, a los aviones que exporta.
Ejemplo, Los A-4B/C/Q que en su momento compraron la FAA, y la Armada, o los A-4Ku, que en su momento compró Kuwait, o los F-16 que compró Pakistán. O como va a suceder, si la FAA se hace de los F-16 Daneses.
Que hoy los Mirage III/5 tengan esa capacidad, se debe a la PAF metió mano sobre estos aparatos, cosa que con los F-16 no puede hacer por los continuos controles que hay por parte de los EE.UU.

Claro, por eso no dan de baja los Mirage, porque si mal no recuerdo, es el único aparato de la PAF equipado para poder usar armamento nuclear.
Si es como Ud.dice y los F16 necesitan un elemento electrónico para que puedan transportar bombas nucleares que solo provee EEUU . porque iban a tener miedo de que los paquistanies pudieran usar el F16 para ese fin .
Los Super Etendard franceses pueden lanzar bombas nucleares , que pasa con los que nos vendieron pueden o no llevarlas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿ y entonces porque los sancionó ?
Leyó la parte que dice(palabras más, palabras menos) que EE.UU prestó plata a Pakistán para combatir el terrorismo, y que parte de importante de esa guita fue a parar al desarrollo de armas nucleares?
Si es como Ud.dice y los F16 necesitan un elemento electrónico para que puedan transportar bombas nucleares que solo provee EEUU . porque iban a tener miedo de que los paquistanies pudieran usar el F16 para ese fin .
Por lo mismo que hicieron con los Mirage III/5.
Meter mano, cosa que se dificulta por los controles que EE.UU tienen sobre la flota de F-16.
Los Super Etendard franceses pueden lanzar bombas nucleares , que pasa con los que nos vendieron pueden o no llevarlas.
No, no pueden, como tampoco podían portarlas los Mirage IIIEA de la FAA.
 

Lo unico que haces, es contaminar los post ! y empezar debates estériles !
¿ porqué, por plantear dudas ? todos sabemos que los F16 tienen condicionado su uso más contra un aliado directo, yo diria el mayor aliado de EEUU , los debates estériles surgen porque muchos niegan esta realidad y plantean situaciones de Paquistán con la India o de Turquia con Grecia que no tienen nada que ver con nuestro caso que tuvimos una guerra con Gran Bretaña con todo lo que ello significa en política internacional..
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
conté como que el intruso vuela a una velocidad de MACH1, el A4AR a una velocidad de 1000km/h, y dispara un Misil SW que vuela a MACH2.5,
Sí, pero sabes qué pasa, ni bien el Typhoom, ve que se le vienen el A-4, raja a mayor velocidad.
Aparte, el A-4, no puede volar a esa velocidad sostenida por mucho tiempo.
De la única manera, creo yo, que un A-4 pudiera acorralar a un Typhoom, es en modo manada, o sea varios viniendo de distintas direcciones en distintos lugares.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nunca te pusiste un perfume frances… vamos…
pero Mirage si se voló acá.
aguante el Rafale
es lo mejor que hay en el mundo hoy.
perfume y champucito francés nunca faltan....pero cosas que vuelen franchutas NO...dejame con los yanquis...sin pensarlo...
El perfume Francés es fuerte, porque sirve solo para enmascarar el olor a pata y cul0 sucio que tienen los franchutes, ya que no son muy adeptos a la ducha.
Trasladado a la aviación, sería como decir, que solo sirven para aparentar fortaleza.
 
Qué hay que hacer @J.L. ?
Al grano.

Pampa y A-4 hasta dónde puedan o JF-17 con la incógnita que es China (el avión en sí no es bueno).
Creés 100% que China sí te va apoyar en caso de conflicto?
Ya lo escribí ¿ no me leiste ? , con la política de este gobierno, la elección correcta es el F16. Para mi con que vengan los 24 o más ya es suficiente para que sepan de que lado estamos como país y no es necesario plantear roces con nadie, porque en el cono sur todos somos aliados de EEUU. No sé, podés llamarme paranoico pero a China la veo como un futuro conflicto con motivo de la pesca en el Sur.
 
Ya lo escribí ¿ no me leiste ? , con la política de este gobierno, la elección correcta es el F16.
En realidad no me acuerdo si te leí, me confundís.
O sea pretendés cambiar de gobierno*, y que te apoyen Rusia y China (que a la primera también te dejan en banda).

*Algo que no va a pasar, por lo menos hasta dentro de cuatro años, salvo que busques otra cosa.
 
  • Like
Reactions: MDD
En realidad no me acuerdo si te leí, me confundís.
O sea pretendés cambiar de gobierno*, y que te apoyen Rusia y China (que a la primera también te dejan en banda).

*Algo que no va a pasar, por lo menos hasta dentro de cuatro años, salvo que busques otra cosa.
No quiero hablar de más. Ahora somos aliados de EEUU , con la llegada de los F16 más. Yo creo que hay que esperar un tiempo a ver como evolucionan los acontecimientos ,¿ no te parece ? vos sabés que no va a ser fácil. Ojo que si hubiera ganado el otro candidato también se podia haber dado una situación semejante con el F16.
 
Los Super Etendard franceses pueden lanzar bombas nucleares , que pasa con los que nos vendieron pueden o no llevarlas.

el pueden o no, depende de que bomba (interface) estamos hablando

por ej
Los Sue y Mirages franceses ( algunos ) estaban preparados para lanzar la bomba nacional AN52
Los Tornado Alemanes estan preparados para lanzar bombas americanas con sistema de doble llave

esos aviones obviamente no son exportables o si lo son (dudo) se les extirpa todo indicio de las nuke

Ahora eso no quita que la CNEA mezque algo de uranio y cuelgue algo de un A-4 (?)

Por algo los norteamericanos venian a buscar nuestro residuos radiactivos usados de nuestros reactores
 
Arriba