Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No vaya a ser que el ucraniano le pida que no compre los F-16 daneses, que ellos los precisan mas

-No creo, Ucrania recibirá los F-16 MLU no solo de Dinamarca (19) si no también de
Holanda (42), Belgica (53) y los (12) que todavía tiene Noruega eso sin contar con
los F-16C/D Block 25/30/32 que Ucrania puede obtener del AMARG

-Los F-16 MLU Tape 6.5 que Dinamarca le vendería a la Argentina viene acompañada
de una voluntad política de parte de los EEUU para que Argentina se quede de su lado
y renuncie a la influencia China y a la de los BRICS


Saludosss
 
Tenemos 5 SEM y no se cuantos SUE en tierra en Espora...que daño harian 12 F-16C en tierra en DIL???
Por lo menos para sacarse la foto!!!!
Esta claro que los SUE están intactos desde mi perspectiva, entiendo en teoría toda la problemática planteada, pero creo a esta altura podemos tener operativo un escuadrón poniendo el dinero.
 
Esta claro que los SUE están intactos desde mi perspectiva, entiendo en teoría toda la problemática planteada, pero creo a esta altura podemos tener operativo un escuadrón poniendo el dinero.
Por lo que vengo leyendo hace unos años me parece que a un escuadrón no se llega ni en los mejores sueños húmedos…tengo entendido que hay unos que no va más por una pasada de G y otros muy canibalizados. Entre SUE y SEM creo que 5/6 unidades era el plan.
 
Por lo que vengo leyendo hace unos años me parece que a un escuadrón no se llega ni en los mejores sueños húmedos…tengo entendido que hay unos que no va más por una pasada de G y otros muy canibalizados. Entre SUE y SEM creo que 5/6 unidades era el plan.
Y misiles? Hay exocet operativos? Si no fuera el caso o no se tiene previsto hacerlo no entiendo la necesidad de poner en vuelo de nuevo los SUE, para sacar a pasear a pilotos yo pondría esa plata para tener mas tiempo en el aire a los "nuevos" P3.
 
Y misiles? Hay exocet operativos? Si no fuera el caso o no se tiene previsto hacerlo no entiendo la necesidad de poner en vuelo de nuevo los SUE, para sacar a pasear a pilotos yo pondría esa plata para tener mas tiempo en el aire a los "nuevos" P3.
Creo que no pero no sólo es un avión que puede portar el exo, también puede tirar bombas tontas y con el pod bombas guiadas y misiles A/S.
 
Che pero eso de arriba a la derecha que dice "con el pago de la primera cuota..."

Es por el dia de los inocentes o en verdaT de veritas, de veritas, el gobierno saliente pone plata en el lugar correcto???

Ay si ante el inminente ajuste del "prox gob" vamos a gastar plata en milicos no veo por que no hacer una baratisima firma con papel carbonico abajo y listo, tenemos "efediezisei"!!!!

Que hermoso viernes feriado es hoy... :D
 
Creo que no pero no sólo es un avión que puede portar el exo, también puede tirar bombas tontas y con el pod bombas guiadas y misiles A/S.
OK si, pero estamos en la misma, están esas bombas guiadas y misiles? Para solamente bombas tontas no hay nada que los A4 de la FAA no pueda hacer.
Mientras tanto es COAN sigue sin helos con capacidad ASW reales, entre otras muchas faltantes.
Perdón igual este no es es el topic para hablar del COAN, seguramente me equivoqué y el ARA tiene algo en mente pero ponerlos a volar porque si es como un gasto de presupuesto que se podría destinar a otras cosas más necesarias me parece.
 
Por lo que vengo leyendo hace unos años me parece que a un escuadrón no se llega ni en los mejores sueños húmedos…tengo entendido que hay unos que no va más por una pasada de G y otros muy canibalizados. Entre SUE y SEM creo que 5/6 unidades era el plan.
Es un buen numero, paea entrenar antes de la llegada de los F/A-18 como stop gap, de los F-35.
 
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Z: Este bipla está muy bueno...me lo puedo llevar?
Mindef Dinamarca: No,este se va a Tandil en Argentina,si JM quiere por supuesto...
Z: Ahora voy a Buenos Aires y lo convenzo a JM que es mejor que lo tengamos nosotros...
 
Z: Este bipla está muy bueno...me lo puedo llevar?
Mindef Dinamarca: No,este se va a Tandil en Argentina,si JM quiere por supuesto...
Z: Ahora voy a Buenos Aires y lo convenzo a JM que es mejor que lo tengamos nosotros...

Dinamarca ya seleccionó 19 unidades a la espera de la autorización por parte de EEUU para su entrega a Ucrania. Dinamarca de ninguna manera va a ceder todos sus F-16, espera que Bélgica, Holanda y Noruega compartan el esfuerzo, tampoco es que los daneses están para meterse solos en el incendio de Ucrania.

Podemos discutir sí el resto de los F-16 de la RDAF vienen o no a la Argentina, pero está más que claro que ellos necesitan venderlos, así que sí no los quieren la Argentina habrá otro país que muestre interés en éstos.

No entiendo para que se sigue subiendo fotos, artículos y tweets sobre los 19 cazas que reservó la RDAF Ucrania en este tópico de ZM cuando existe un tema sobre Ucrania en Conflictos Internacionales, acá deberían discutir sí los 24 cazas que pretende vender Dinamarca vienen o no a la Argentina.
 
Última edición:
Arriba