Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Domada y puesta de puntos de V.V. a missing missile Rossi

Rossi: "FONDEF (orgullo)......"

Villarruel: "Las unidades militares en la Patagonia tienen el servicio de gas/luz cortado".

Un Estado que humilla a sus tropas sin plata, deja Indefensa a la Nación y la Soberania es pura declamacion oral.

En un momento hasta le dijo que no se puede cumplir el racionamiento del personal en los cuarteles, salvo para las guardias. Se que es OT, pero la mujer fue sin lugar a dudas la mas sólida de los cinco que participaron, y en todos los temas, no solo en defensa...
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Perdón, pero tiene sentido pegar una nota de un portal argentino que levanta la información de Zona Militar? Digo, los refritos no contribuyen en nada.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
NO se avanzará por parte de esta administración en nada de lo referido a la misma. Es decir hasta el 10 de diciembre, sino sucede nada que haga cambiar de opinion al Sr presidente
Que los rumores se pongan de acuerdo. Resulta que sería un NO rotundo, pero "capaz que cambia".

Cual es la idea? "Tirar" una supuesta primicia pero al mismo tiempo atajarse por si pasa lo contrario?
 
mientras que en un gobierno (no estado) siga pensando en los votos de la izquierda como necesarios para mantener el poder...DUDO MUCHO que cambie la situacion....

Lo más grave a mediano y largo plazo, es que muchas nuevas generaciones tienen ya el chip anti-FFAA's con lo cual el futuro no es prometedor en lo más mínimo. Que chicos de segundo y tercer grado deban desfilar "obligatoriamente" por la ESMA ya te da una idea de lo que viene.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Le dije que el día en que las casas no tuvieran gas, me vería obligado a declararle la guerra a su país, porque esa carencia provocaría una revolución aquí”, afirma en su libro de 768 páginas publicado por la editorial Debate. “Me daba cuenta de lo que significaba mi amenaza, pero no tenía otra herramienta para exigir que se cumpliera el contrato”, consigna a continuación.

Eso fue una metáfora, lo dijo mil veces tanto Lagos como NK
 
Que los rumores se pongan de acuerdo. Resulta que sería un NO rotundo, pero "capaz que cambia".

Cual es la idea? "Tirar" una supuesta primicia pero al mismo tiempo atajarse por si pasa lo contrario?

El problema es que desde el MinDef sale una cosa y desde Cancillería otra, pero no te preocupes porque las "primicias" se las dejo para los que saben, o al menos para los que creen que saben.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo más grave a mediano y largo plazo, es que muchas nuevas generaciones tienen ya el chip anti-FFAA's con lo cual el futuro no es prometedor en lo más mínimo. Que chicos de segundo y tercer grado deban desfilar "obligatoriamente" por la ESMA ya que da una idea de lo que viene.
Alemania pasó por esto hasta que el oso les sopló en la nunca y dejaron de estigmatizar a sus FFAA y ahora se quejan que no hay vocaciones para ingresar a las FFAA y compran material que muy pocos podran usar.
Somos un calco de Alemania....en 1986 el gobierno de RA ordenó que el Viaje Final de la EAM,fuera a Hungria,Rusia y Alemania,.....y completó con Grecia .
Era Teniente y pude palpar todo esto en la Escuela de Aviacion de la Luftwaffe,en su Brigadas Aereas...ahora que el oso está firmando acuerdos mas allá del Tibet,agarrate Catalina vos que desnostastes a tus FFAA cuando se pongan de acuerdo los tres.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El problema es que desde el MinDef sale una cosa y desde Cancillería otra, pero no te preocupes porque las "primicias" se las dejo para los que saben, o al menos para los que creen que saben.
Necitamos dosis de optimismo de Lusitomo y me 262....Litio 71 nos derribó con la ayuda de un tal Vinotinto al que no conozco,solo la camiseta de la seleccion bolivariana.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Para no perder la esperanza, (ya lo he repetido como loro en este foro) es lógico y normal que un gobierno que está al final de su gestión no haga este tipo de compras o compromisos, si USA aprueba la compra y hace la oferta de seguro tendrá en cuenta este asunto de política interna Argentina.
Es más, como están las cosas, con la oferta de USA yo me daría por ganador.
 
El fútbol no es lo mío....palmface palmface
 
Pensar que por años la EAM formó Oficiales de la Fuerza Aerea de Paraguay y realizaron el CAM.
Pensar que en la FTA en Chipre tenemos cuadros paraguayos invitados.
Pensar que en el CAECOPAZ hay cursantes paraguayos preparándose para desplegar a misiones de la ONU
Pero solo fueron palabras de un diputado, tan inepto , incompetente y malintencionado como los nuestros, no debemos darle ninguna trascendencia a los dichos de esos personajes.
 

nico22

Colaborador
Cómo había había campañas en contra y a favor del F-16 o del JF-17,ahora está ocurriendo lo mismo gente,hay operaciones a favor y en contra del acuerdo con EEUU por el F-16.
La verdad no entiendo eso de engancharse con la catarata de rumores, porque seamos sincero nadie sabe realmente la decisión que se va a tomar,por mas que la historia no demuestre que siempre los gobiernos actuaron de la misma manera con respeto a defensa.
 
Rectifico entonces....pero creo no fue más que una salida de madre del ex presidente Lagos, ya que dudo que se llegase a esos extremos....al final Chile terminó reexportando gas a Argentina a través de los famosos gaseoductos.
 
Pregunta para @me292 que sabe de motores, los motores CFM 56 del B737 T-99 tienen cierta similitud con los CFM 56, de los KC-135R? Son variantes diferentes con similares potencias, del orden de los 90 hasta donde sabía, pero debe haber cierta similitud que simplifique el mantenimiento de los mismos en un hipotético caso que la Primera operé B-737-700/800 y KC-135R no?
 
Última edición:
Arriba