Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esto pode afetar en alguna cosa?

Milei pidió que se postergue la presentación del Presupuesto hasta después de las elecciones

Absolutamente en nada.Ni se lo tomará en cuenta.Milei quiere ver que variables economicas tuvo en cuenta para elaborar el presupuesto,deficit fiscal y otras.Solo valor testimonial de campaña politica,no tiene fuerza parlamentaria para trabar ni la puerta de entrada...por ahora,despues veremos como se encamina todo esto,pero las declaraciones de la Sra Mondino futura Canciller de este señor ayer,cayó muy mal,tremendamente mal en la GRAN FAMILIA MILITAR...en la FAA por lo menos doy fé de esto por las cadenas en los grupos de redes sociales,repudio total.
 
Absolutamente en nada.Ni se lo tomará en cuenta.Milei quiere ver que variables economicas tuvo en cuenta para elaborar el presupuesto,deficit fiscal y otras.Solo valor testimonial de campaña politica,no tiene fuerza parlamentaria para trabar ni la puerta de entrada...por ahora,despues veremos como se encamina todo esto,pero las declaraciones de la Sra Mondino futura Canciller de este señor ayer,cayó muy mal,tremendamente mal en la GRAN FAMILIA MILITAR...en la FAA por lo menos doy fé de esto por las cadenas en los grupos de redes sociales.
Que me perdí... ?... les juro que no vivo en un termo...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Te desconectas 90 minutos y este pais te sorprende palmface flz
Es asi y en el submundo,dicen que van a salir a aclarar esto,porque les pegó mucho en el orden interno a la candidata a vicepresidente y se lo advirtieron que se queda sola esperando el tren...perdon por el OT,pero es real,no le dijeron nada bueno a la candidata a vice.Creo que va a salir tarde a aclarar,....no escribo mas,perdon un OT.
 
esto es el Futuro del Entrenamiento. Lo están usando en la USAF ahora.
es lo que necesitamos para que nuestros pilotos entrenen todos los días.
estaría bueno poder hacer esto mismo acá con los Pampa, Texan, A4 y ahora los F 16.
podes entrenar a más gente con pocas modificaciones y en un mismo lugar.





 
y para la VII seria esto, ( y para mi casa tambien ! )
made in australia

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
esto es el Futuro del Entrenamiento. Lo están usando en la USAF ahora.
es lo que necesitamos para que nuestros pilotos entrenen todos los días.
estaría bueno poder hacer esto mismo acá con los Pampa, Texan, A4 y ahora los F 16.
podes entrenar a más gente con pocas modificaciones y en un mismo lugar.





Algo hay de esto ya en el GAE...muy nuevo....y muy bueno.Más de uno que lo probaron salen bastante peor que una hora haciendo acrobacia en formacion...muy bueno.
 
"... al TPT ya lo firmaron,pero eso no significa que el personaje aprobó la compra...asi la entieno Yo a esta ultima parte como antesala a la Unidad de Terapia Intensiva,el JEMGFA aun no le explicó nada que es un F-16 al personaje y su perro"
---
Dylan la tiene re-clara...
es más no ve la hora que vengan los F16 para ir a me@rle las gomas...
Qué mejor bautismo que ese !!!
cualquiera tiene champán...
Gigliotti
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
"... al TPT ya lo firmaron,pero eso no significa que el personaje aprobó la compra...asi la entieno Yo a esta ultima parte como antesala a la Unidad de Terapia Intensiva,el JEMGFA aun no le explicó nada que es un F-16 al personaje y su perro"
---
Dylan la tiene re-clara...
es más no ve la hora que vengan los F16 para ir a me@rle las gomas...
Qué mejor bautismo que ese !!!
cualquiera tiene champán...
Gigliotti
Esta espera como antesala a la UTI....da para toda creatividad

 

Es lo que mantuve en varios Post , nuestros pilotos en 3/4 meses están volando solos.
Toda nuestra envolvente de entrenamiento esta pensada para operar un Caza de 4º y adaptarse de forma muy rápida a una cabina de F-16.
 
Arriba