Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Acá recibiendo el primero
Se agradece por hacernos llegar una de las primeras fotos!
 
El ASTRA MK1 no es mejor que un AIM -120C5 o C7

El MK 2 aún está en pruebas y personalmente sigo eligiendo al AIM-120

Para que querés un Brahmos???, hundir porteros chinos???
Disuasión. Vos te los imaginas a los tifones acercándose a nuestras millas para tocarnos el traste con nuestro país bien armado y pujante? No por que no vale la pena el quilombo. Ademas, usted perfectamente sabe que las fuerzas armadas son como las obras sociales. Siento que estoy repitiendo cosas que ya se dijeron millones de veces. A la obra social la pagas 20 años al divino botón. Pero si no la tenes cuando la necesitas estás al horno. Además las fuerzas armadas son la punta de lanza de la diplomacia. En el sur con poner un radar ya la cosa cambio….. como para que quiero el bramhos? No quiero el S 400 para no meterme en quilombos nomas
 
Disuasión. Vos te los imaginas a los tifones acercándose a nuestras millas para tocarnos el traste con nuestro país bien armado y pujante? No por que no vale la pena el quilombo. Ademas, usted perfectamente sabe que las fuerzas armadas son como las obras sociales. Siento que estoy repitiendo cosas que ya se dijeron millones de veces. A la obra social la pagas 20 años al divino botón. Pero si no la tenes cuando la necesitas estás al horno. Además las fuerzas armadas son la punta de lanza de la diplomacia. En el sur con poner un radar ya la cosa cambio….. como para que quiero el bramhos? No quiero el S 400 para no meterme en quilombos nomas

Y yo siento que muchos en en foro se creen cruzados templarios
 

me262

Colaborador
Ahora si te dieron el OK y compraste armamento a Israel, ese armamento ya escapa a su inspección.
Estimado, eso no es así.

Antes que se ilusione con aventuras fantasiosas con equipo de procedencia USA, le comento que usted firma el EUM (End-Use Monitoring) Golden Sentry.

El objetivo de Golden Sentry es garantizar el cumplimiento de los requisitos de control de tecnología para minimizar los riesgos de seguridad para USA, las naciones asociadas y los aliados.

Los estándares de seguridad del USG deben aplicarse durante todo el ciclo de vida del sistema de armas, por ejemplo: transporte, entrega, prueba, uso operativo, almacenamiento y procesos de destrucción.

Una de las cláusulas es reportar TODO lo que se hace con ese equipo, el que a su vez tiene inspecciones programadas y sorpresivas de personal del USG, y éste a su vez elabora un reporte anual al Congreso de su país...

Saludos.
 
Yo no tengo que cocerme en un hervor como diría mi vieja. Las desiciones políticas están respaldadas por hombres con ideas. A lo sumo, pocas ideas han tenido los hombres que tomaron muchas decisiones políticas en nuestro país.
 
Su discurso es muy derrotista estimado. Voy a dejar pasar su tono despectivo para decirle que los que vamos a cambiar al país y transformarlo en lo que todos queremos somos los que pensamos de esa manera. Me gusta mucho el debate. Sin embargo la burla está de más.

Vaya usted a la guerra sí cree que con eso hará que el país mejore, en lo personal no tiene nada que ver.

Sabe, mí padre es veterano de una guerra que nadie quiere hablar, de una guerra que incluso dentro de las FFAA hoy intentan esconder.

Fui concebido por un permiso de un día y una noche después de un año fuera de casa, soy el hijo de un padre que cuando volvió casas mí hermana lloro porque no lo reconoció sin la barba crecida, soy el hijo que mí madre no me dejaba entrar a su habitación porque debajo del colchón había un FAL.

Tanto tiempo fuera de casa sin vernos a mí y a mis hermanos, a su mujer que vivió escondiendo la angustia de no saber nada de mí él y de que mis hermanos les preguntarán en dónde está papá.

Todo para qué, si al final ganaron ellos, lo que no pudieron con las armas lo hicieron ocupando el espectro político hasta hoy.
 
Estimado, eso no es así.

Antes que se ilusione con aventuras fantasiosas con equipo de procedencia USA, le comento que usted firma el EUM (End-Use Monitoring) Golden Sentry.

El objetivo de Golden Sentry es garantizar el cumplimiento de los requisitos de control de tecnología para minimizar los riesgos de seguridad para USA, las naciones asociadas y los aliados.

Los estándares de seguridad del USG deben aplicarse durante todo el ciclo de vida del sistema de armas, por ejemplo: transporte, entrega, prueba, uso operativo, almacenamiento y procesos de destrucción.

Una de las cláusulas es reportar TODO lo que se hace con ese equipo, el que a su vez tiene inspecciones programadas y sorpresivas de personal del USG, y éste a su vez elabora un reporte anual al Congreso de su país...

Saludos.
Hola me262, no me referia al material que se le compra a _USA. Pero si yo le compro misiles, y bombas a Israel. Adquiridas con posterioridad. Tenga la potestad de ver cada uno de los misiles, bombas o pods que les haya adquirido a Israel. En todo caso, esas inspecciones, me las deberían hacer o pedir los de las empresas Israelies. La patente de sus artilugios son de ellos.
 
Me tienen podrido, hace años les vengo diciendo que ahí vienen, que ya están aterrizando y se mofan.

Cuando Ud. tiene razón, tiene razón...es más.. ya están operativos..!!


palmface
Hasta donde se y pude averiguar para los F16 A/B con MLU hecha, hasta el momento no hay nada mas alla de las 8000 hs , eso no quiere decir que no pueda aparecer un paquete de extension provisto por LM
Seria muy feliz de estar equivocado, igualmente lo previsto por la FAA es para 15 años de operacion con la vida util que trae el lote

Suponiendo que los compren

Más allá de las extensiones de vida útil conocidas para los F-16A/B, Lockheed-Martin no tiene previsto ninguna otra porque hablamos de aeronaves de 35/40 años con gran cantidad de obsolescencias y sistemas que deberían renovarse más allá de algún refuerzo estructural. Sería un programa a desarrollar y con muy poco mercado que no justifica la inversión.
 
Arriba