Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
no me lo imaginaba K....
Por las manifestaciones en la primera fila,super K,aplaudia y asentía todo con la cabeza.
Miré el discurso porque me habian anticipado de la liberacion de China de los yuanes para mejorar la balanza de comercio exterior,ahora +A en el CCK está hablando de este tema enfocado en la economias regionales para pagar con yuanes maquinaria,tecnologia aplicada a las industrias,insumos como fertilizantes importados de China.
 
no me lo imaginaba K....
Usted tenia dudas?



Taiana y Larroque se saludan en el acto de Cristina en la Plata. (FOTO NA)

Del Gabinete también asistieron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro y el de Defensa Jorge Taiana.
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/pol...gunas-presencias-sugestivas-en-la-plata.phtml
 
Mira Nataniel
Aunque se termine no comprando nada, te puedo decir esto
Nunca estuvo tan cerca el F16 de venir a la ArG como ahora, las negociaciones continúan , solo con EEUU
Por supuesto oficialmente siguen habiendo 3 candidatos
ABZ
si , pero trascendió que no se trató todavia el tema del cisterna...y no sé las armas ...
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Estimado, no se entiende el concepto.

La compra de armas es una alineación política, y USA cuándo baja línea no deja lugar a dudas.
Sabemos que los políticos son mas peligrosos que piraña en el inodoro.
No hicieron nada en 20 años, y van a meter los dedos en el enchufe justo ahora, que ya tienen las valijas armadas...?

Saludos.
El problema, tal vez llego tarde con mi parecer, es que Argentina necesita dólares para poder pagar las importaciones ( entre otras cosas ) y China le estará prestando al país un promedio de u$s 1.000 MM mensuales ( al menos hasta Noviembre ) y puede que una de las condiciones del financiamiento a una tasa más que atractiva sea adquirir material bélico chino.
Acá, por desgracia, prima el interés político partidario por sobre la Patria.
 
No van a faltar a la palabra con USA.
No van a comprar material a China.
A lo sumo, firmar cartas de intención...que son solo eso...intenciones, ganas, pero nada mas.
,
 
Mira Nataniel
Aunque se termine no comprando nada, te puedo decir esto
Nunca estuvo tan cerca el F16 de venir a la ArG como ahora, las negociaciones continúan , solo con EEUU
Por supuesto oficialmente siguen habiendo 3 candidatos
ABZ
USA, si quiere nos puede donar 6 F-16 (por decir un número) y decirnos: cuando tengan plata, asignen más presupuesto, mejoren la infraestructura, etc. les vendemos armas y más aviones...
Y les van a decir que no ?
 
Más allá de los discursos y la ideología, la economía argentina está fuera de control.

Entre circulante y Leliq hay 18.000.000.000.000 pesos (18 billones de pesos ) contra 1.500 millones de dólares de reservas netas.

Ni China ni el FMI van a poder salvarnos, vamos directo al crak.
Ni China, ni el FMI , solo nos salvamos con políticos patriotas que piensen, con vaca muerta y el litio salimos . Deben parar de emitir, sacar 3 ceros a la moneda, sacar el cepo al dòlar y se termina la inflación , votar una ley que prohiba a cualquier gobierno endeudarse ni en moneda extranjera ni en dòlares, ir terminando de a poco con los planes sociales , asegurar la jubilación para los que aportaron , terminar con el empleo en negro , meter presos a los que no pagan impuestos sean quien sean y a los que tienen personal en negro , cerrar empresas que no cumplan con la ley de abastecimiento, ni con el fisco.
Quieren parecerse a EEUU , muy bien , ahi no se jode con los impuestos, tampoco hay ñoquis , y se cumplen las leyes o marche preso , hasta a Trump le puede pasar.
Cuando los evasores del campo y de la industria paguen los impuestos a las ganancias y todo lo que corresponde se termina el deficit .
Cuando los concesionarios de la explotación del petroleo y la mineria paguen el porcentaje que corresponde sobre lo que se llevan, el pais va a avanzar, lo mismo con los que pescan en el sur ilegalmente o los que pasan contrabando en el norte.
Quieren un pais en serio bueno ahi tenemos lo que hay que hacer mínimamente. Después de eso compramos para empezar 2 escuadrones de cazas de cuarta generación a paises que no nos condicionen politicamente para defendernos de cualquiiera y submarinos , tanques pesados de en serio, misiles AA , antitanques etc.etc.

Pdata.: Las reservas netas varian hasta la próxima liquidación de dólares del campo , si no ya se hubiera armado la revolución de las cacerolas y los saqueos.


.
 
Arriba