Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

De hecho el mayor operador y comercializador de commodities en Argentina es EEUU, con CARGILL, Bunge y ADM.

Después está COFCO de China

Las operaciones de éstos tienen muchos destinos en todo el Mundo, no es que compran para ellos.

El mundo necesita comer, así que hay que engordar animales.

Y sobre todo, que el pollo no tenga gusto a pescado, como pasaba en Europa hasta los 90 porque se los engordaba con alimente a base de arina de pescado, ahí perdieron Perú y Chile.

Igualmente Graneles de Chile opera mucho en Argentina.

Pero bueno, mejor volvemos al F-16 va. FC-1
Si es asi como decis. los 5 Paises a los que van la mayoria de nuestras exportaciones son
Poroto de soja : China, Rusia, Usa, Chile y el Libano
Aceite de Soja: India Banglades, Peru Venezuela y Maruecos
Harina: España, Vietnam, Argelia y Polonia
Osea esta bastante diversificado el negocio de la exportacion de soja ( esto arranco a mediados de la decada pasada.
Listo de Off topic para mi
 
Moreno 2024




Notad el de la izquierda contaminando ligeramente más
 
hoy me dijeron una cosa que me quedo picando... ee.uu. quiere que la estacion de telemetria en neuquen...se las tome...y se preciona a tal efecto.
no es directamente relacionado con un caza...pero esta relacionado con los cazas en si.
Yo también quiero que se las tomen, los chinos y cualquier otro si hubiera. Más aún con la inaccesibilidad que presunta o concretamente tenemos sobre ése predio.
 
Última edición:
No nos damos cuenta de que estamos en medio del desarrollo de una nueva guerra mundial..............

EEUU está pidiendo Aliados......... te lo dicen indirectamente, directamente, y acá no captan ni una.
En esa no no tenemos que meter, ni que apreten con el FMI o con lo que sea , somos unos de los pocos lugares que podriamos salir indemnes , eso si nadie nos toma como blancos.
Ellos lo saben y se piensan venir unos cuántos para aquí , ya anduvieron comprando tierras en el sur , cuando empiecen a caer las nukes en el hemisferio norte.
 
En esa no no tenemos que meter, ni que apreten con el FMI o con lo que sea , somos unos de los pocos lugares que podriamos salir indemnes , eso si nadie nos toma como blancos.
Ellos lo saben y se piensan venir unos cuántos para aquí , ya anduvieron comprando tierras en el sur , cuando empiecen a caer las nukes en el hemisferio norte.
La estación china de Neuquén, no estaría ayudando , me dicen por interno.
 
La estación china de Neuquén, no estaría ayudando , me dicen por interno.
¿ te lo dicen por interno ? hay un contrato con China por 40 años de arrendamiento , no conozco lo que está escrito , pero supongo que si se demuestra algún tipo de acción militar relacionado con espionaje del gobierno chino se podria dar por terminado el mismo.
Supongo porque no sé lo que firmaron. Seria una estación de estudio del espacio profundo al igual que la antena europea de Malargue con un uso civil e inocente.

Pdata.: Es más, a pesar de lo que dicen las malas lenguas Conae tiene acceso al uso de la estación, creo que 2 horas por dia o por semana , para encarar sus propios estudios , asi eso de que no pueden entrar autoridades argentinas a la estación, son mentiras.
 
¿ te lo dicen por interno ? hay un contrato con China por 40 años de arrendamiento , no conozco lo que está escrito , pero supongo que si se demuestra algún tipo de acción militar relacionado con espionaje del gobierno chino se podria dar por terminado el mismo.
Supongo porque no sé lo que firmaron. Seria una estación de estudio del espacio profundo al igual que la antena europea de Malargue con un uso civil e inocente.

Pdata.: Es más, a pesar de lo que dicen las malas lenguas Conae tiene acceso al uso de la estación, creo que 2 horas por dia o por semana , para encarar sus propios estudios , asi eso de que no pueden entrar autoridades argentinas a la estación, son mentiras.
Si por por supuesto CONAE tiene acceso, de paso le podemos pedir alguno que use esas dos hs para espiar a nuestros vecinos.
 
No se que es mas cipayo si meterse en un lio con China ahora que ya esta finalizada y trabajando la estación vulnerando los acuerdos por congraciarnos con el tio Sam o haberla dejado instalar de entrada.!
No debemos confrontar con ninguno de los dos, somos muy débiles ellos muy fuertes a tratar de sacar lo que se pueda sin ningún inconveniente.
 
¿ te lo dicen por interno ? hay un contrato con China por 40 años de arrendamiento , no conozco lo que está escrito , pero supongo que si se demuestra algún tipo de acción militar relacionado con espionaje del gobierno chino se podria dar por terminado el mismo.
Supongo porque no sé lo que firmaron. Seria una estación de estudio del espacio profundo al igual que la antena europea de Malargue con un uso civil e inocente.

Pdata.: Es más, a pesar de lo que dicen las malas lenguas Conae tiene acceso al uso de la estación, creo que 2 horas por dia o por semana , para encarar sus propios estudios , asi eso de que no pueden entrar autoridades argentinas a la estación, son mentiras.
Explícaselo a EDITADO. he leído por acá mismo, que son ellos los preocupados con el tema.
Y en caso de "BIFES GRANDES" hay bastante para repartir eh?!
 
Última edición por un moderador:
¿ te lo dicen por interno ? hay un contrato con China por 40 años de arrendamiento , no conozco lo que está escrito , pero supongo que si se demuestra algún tipo de acción militar relacionado con espionaje del gobierno chino se podria dar por terminado el mismo.
Supongo porque no sé lo que firmaron. Seria una estación de estudio del espacio profundo al igual que la antena europea de Malargue con un uso civil e inocente.

Pdata.: Es más, a pesar de lo que dicen las malas lenguas Conae tiene acceso al uso de la estación, creo que 2 horas por dia o por semana , para encarar sus propios estudios , asi eso de que no pueden entrar autoridades argentinas a la estación, son mentiras.
Demasiadas dudas , actos de fe y condicionales para poder afirmar algo, no? (No es nada personal J.L. , es mas , solo muestro el otro lado de las dudas)
 
Arriba