Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mepa a mí o tenemos más potencial tecnológico si quisiéramos que Pakistán o incluso China?


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
...gracias a los alemanes del 80.
Si me permite una consideracion.
El Hangar 90 data de los años 60,su contruccion fue unica y con todos los adelantos tecnologicos de esos años,Embraer vino a ver sus capacidades varias veces,ahi nacieron varios aviones,entre ellos el G-II,el IA-58.
Siempre el Hangar 90 se lo actualiza,hoy en dia tiene servicios que dejan con la boca abierta a mas de un visitante.
Como bien Usted aclara,Dornier tiene mucho que ver en todo esto,pues supervisó la primer linea de montaje,creo nueva infraestructura,generó doctrina empresarial,llegaron maquinarias que no habia en el pais por esos años como las fresadoras que convertian a un tocho de dural en un plano y todo con la fuerza del agua.
Hoy la linea de motaje de las partes del KC-390 tambien es de excelencia.




 
Si me permite una consideracion.
El Hangar 90 data de los años 60,su contruccion fue unica y con todos los adelantos tecnologicos de esos años,Embraer vino a ver sus capacidades varias veces,ahi nacieron varios aviones,entre ellos el G-II,el IA-58.
Siempre el Hangar 90 se lo actualiza,hoy en dia tiene servicios que dejan con la boca abierta a mas de un visitante.
Como bien Usted aclara,Dornier tiene mucho que ver en todo esto,pues supervisó la primer linea de montaje,creo nueva infraestructura,generó doctrina empresarial,llegaron maquinarias que no habia en el pais por esos años como las fresadoras que convertian a un tocho de dural en un plano y todo con la fuerza del agua.
Hoy la linea de motaje de las partes del KC-390 tambien es de excelencia.




Les falta, un proyecto, una dirección y un producto final vendible. Además de un Banco que permita financiar las ventas........... Fadea hasta que no construya una reputación, respecto al post venta.........

Comprar algo, implica no saber si en 5, 10 o 30 años se va a poder sostener lo que se compró. Es como los Franceses con los M2000 en lugar de los F16 de los Yankees.
 
Arriba