Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Grulla

Colaborador
Colaborador
Después de ver la chapuceada en muchos sistemas rusos vos comprarías Mig 35? Yo ni loco.

No, no compraría un avión que ni Rusia quiere, y que aparte de las complicaciones y costos de su mantenimiento, ahora se complico mas con las sanciones a Rusia y a quienes le compren armamento:

El MiG-35 pasara a la historia como innecesario

De hecho, hace dos años, ya me preguntaba si nuestras Fuerzas Aeroespaciales/Fuerza Aérea necesitaban el MiG-35. Podemos decir que se recibio la respuesta: no se necesita. En absoluto. Y los seis ejemplares del avión que se entregaron simplemente irán al basurero de la historia después de algún tiempo . Por lo tanto, este material se convertirá en una especie de obituario de esta máquina tan prometedora, de hecho, el mayor logro de RAC MiG JSC.

Y el último representante creado por esta empresa, el MiG-35, pasará al olvido al igual que toda la empresa que lo creó.








La fuerza aérea egipcia busca la ayuda de la India para mantener su equipo de origen ruso






Aparte de que con la nueva fusión con Sukhoi, poca vida le queda:

¿China salvará a MiG?


 
Yo diria que pongamos ON HOLD todos los temas de futuras incorporaciones...por lo menos hasta despues de Marzo 2024.

Ariel: para permanecer on hold tanto tiempo se necesita combustible. La FAA ya hace algunos años emitió el PAN PAN PAN y en breve se declarará en emergencia por falta de combustible. El Mayday no tardará en llegar.

Entiendo que como está todo la FAA puede esperar, pero ya se superaron todos los límites (e incluso las reservas..!!)
 
Tano vos decís que CFK quizás quiere patear el tablero y aliarce definitivamente con Rusia y China ?
Hola CDR1970 / Tano
si me permiten sumarme

Algo que me sorprendió por que no suele decirlo, fue que en el pasado 2 de abril, en el acto de la fecha, la Vicepresidenta Cristina Fernández dijo :
“ Y hoy a 40 años de Malvinas, se me ocurre que debiéramos también y en este mundo en donde la energía y los alimentos se han convertido casi en un botín de guerra, prepararnos para revisar y repensar nuestro sistema de defensa. Y no hablo de un sistema de defensa de carácter militar ofensivo. Para nada. Simplemente quiero que tengamos en cuenta que tenemos la primera reserva de gas no convencional del mundo en Vaca Muerta y la cuarta de petróleo no convencional”.

Luego lo minimizo hablando de no ofensivo, pero expreso el hecho viene allanando el camino para algo Chino que terminara llegando !?
Habiendo escuchado el discurso previo a esta frase claramente de origen de EE.UU. no puede ser!

Me voy olvidando del FA-50; Kfir y del F-16.
Entre lo que viene empujando Sabino Vaca Narvaja al JF-17, le guste o no a la FAA
me parece...


Señor firme justo de bajo de donde dice Chengdu FC-1

Dios nos Guarde!

Saludos

PD:
Fuente en texto: https://www.cfkargentina.com/40-ano...e-a-excombatientes-del-congreso-de-la-nacion/
Video:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
estimados
como algunos foristas siguen insistiendo con que el JF-17 Block 3 solo puede portar poco mas de 3 toneladas de armamento , paso esta imagen OFICIAL para que puedan corregir sus datos, lo mismo que el alcance en Ferry

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimados
como algunos foristas siguen insistiendo con que el JF-17 Block 3 solo puede portar poco mas de 3 toneladas de armamento , paso esta imagen OFICIAL para que puedan corregir sus datos, lo mismo que el alcance en Ferry

el total de carga....refiere a armamento...o a combustible y piloto tambien?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ojo que el peso vacio es 15 mil libras...
y el maximo de despegue es 29 mil libras.
son 14 libras totales, ergo...7 mil kilos totales.
cuanto carga en combustible mas piloto?
 
ojo que el peso vacio es 15 mil libras...
y el maximo de despegue es 29 mil libras.
son 14 libras totales, ergo...7 mil kilos totales.
cuanto carga en combustible mas piloto?

Según los números publicitados, el peso vacio es de 6.558 Kg y el máximo de 13.494, lo cual deja una carga util total de 6.936 Kg.

La capacidad interna de combustible es de 2.330 kg. Piloto con equipo 100 Kg, lo cual deja un margen de 4.500 kg para armamento, valor al que se debe restar el peso de la munición y de los soportes y afustes para armamento.
 
volvera a estar en juego el mig35 con el cambio de ministro de economia?


-Con este cambio en el ministerio de economía yo diaria que la compra de un nuevo caza para
la FAA a quedado directamente descartado ya que para el ala que la apoya dentro de este
gobierno las prioridades va por otro lado que no es la defensa de nuestro territorio si no
la de seguir pagando a gente por no hacer nada (salario universal) y este dinero deberá
venir de algún lado, ni la Salud, ni la Educación, ni la Seguridad ni la Defensa son prioridades
para CFK que es quien toma las decisiones de hacia donde va la Argentina.



Saludosss
Roberto
 
Arriba