Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Argentina desde 1983:

Te referís a la política de defensa o al plan esbozado en marzo por el FMI?
 
A todo en general, no sólo defensa

Y si me presionan digo desde 1943 en algunas áreas.


Alguien me va a presionar?
Hay un ensayo en la revista Foreign Affairs escrito por un estadounidense llamado "El Estado Recalcitrante"

Baja las dosis que podemos tener en sangre de antiperonismo. Recomiendo leerlo, es un mirada nacional que nunca se ha esbozado en este país. Lo ve uno de afuera y es de la época, 1945 fue escrito creo.
 
Israel Aerospace Industries reabre su línea de ensamblaje para la fabricación de nuevos cazas F-16 Block 70

Con la entrega a Lockheed Martin del primer nuevo conjunto de aeroestructuras de cazas F-16, Israel Aerospace Industries (IAI) ha informado la reapertura de su línea de ensamblaje de las aeronaves. El logro fue conmemorado a través de una ceremonia en las instalaciones de la empresa el día 12 de junio. Israel Aerospace Industries (IAI) […]

La entrada Israel Aerospace Industries reabre su línea de ensamblaje para la fabricación de nuevos cazas F-16 Block 70 aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
De ahí viene la novedad diabol?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy escuché esta nota en una radio,recien llego a mi casa y se las adjunto para que vean,para que analicen,para que comenten los Señores Foristas cuando escribo acerca del porqué del veto britanico al reequipamiento de la FAA,y el apoyo de casi todo occidente.La respuesta del Primer Ministro del UK es tajante,es clara,está en consonancia con tantos post que se escriben referidos a su politica exterior (FO).
Está en La Nacion tambien si la quieren leer ahi y en los principales portales,tienen muchos datos en esas notas para que analicen la posicion argentina de no avanzar en nada si no hay dialogo por la soberania.

Alberto Fernández y Boris Johnson, cumbre en los Alpes Bávaros marcada por la cuestión Malvinas​

Los 30 minutos que duró la reunión bilateral pedida por el primer ministro británico estuvieron atravesados por la discusión sobre la soberanía de las islas. "Ese es un tema resuelto hace 40 años atrás", le dijo el líder conservador.​

www.perfil.com


Alberto Fernández y Boris Johnson, cumbre en los Alpes Bávaros marcada por la cuestión Malvinas


 
Arriba