Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

de china que recuerde ....xiaomi, lenovo, huawei,
Dame en sistema de armamentos, empresas aereas, astilleros y sobre todo tanques, aviones, buques, sistemas de radares y un largo etc. De todo eso cuando llegó a probarse a LA, recordemos que llevaron hasta un tanque a Perú, o el helo acá........ se le hechó fly
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No llego a entender... la FAA está ahora en China viendo un avión (ponele block 2.5; III o xxx)... eso que están viendo es lo que se ofrece, el resto, si AESA si o no, si BVR si o no, si tal o cual motor, todo eso es marketing a favor o en contra, por que nadie acá tiene la más mínima idea de que es lo que realmente se ofreció (técnicamente hablando).

Allá están viendo un avión, un prototipo o avión de serie, eso que están volando allá es lo que se ofrece.
En China, no hay Tutuca operativo alguna, y lo que hay, nada tiene que ver con lo que vuela en Paquistan.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No llego a entender... la FAA está ahora en China viendo un avión (ponele block 2.5; III o xxx)... eso que están viendo es lo que se ofrece, el resto, si AESA si o no, si BVR si o no, si tal o cual motor, todo eso es marketing a favor o en contra, por que nadie acá tiene la más mínima idea de que es lo que realmente se ofreció (técnicamente hablando).

Allá están viendo un avión, un prototipo o avión de serie, eso que están volando allá es lo que se ofrece.
Y te agrego, si querés la tutuca, anda a Paquitan, donde si están operativos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si, igual que con los motores de los MI-17...
Es distinto ahí compraste 2 helos y al país de origen, ahora si compras cazas la lógica indica que ya compras motores de repuesto, ahora si no es así el problema lo podés tener con cualquiera porque no comprar es un problema nuestro más del que lo vende sea Francés, Afgano etc etc.
Yo prefiero otra cosa el Rafale pero por lo que leo va a servir solo para verlo pasar volando.

Si las opciones potables son turca, jal y no se si algo más no hay mucha discusión, el Jal es una patada en los .... , el mk2 está en dibujos que sería más razonable.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es distinto ahí compraste 2 helos y al país de origen, ahora si compras cazas la lógica indica que ya compras motores de repuesto, ahora si no es así el problema lo podés tener con cualquiera porque no comprar es un problema nuestro más del que lo vende sea Francés, Afgano etc etc.
Yo prefiero otra cosa el Rafale pero por lo que leo va a servir solo para verlo pasar volando.
No, no es distinto.
Es exactamente lo mismo, pero con un intermediario poco o nada confiable.
Quiero ver de donde salen los motores para esas basuras,y a que costo.
 
Dame en sistema de armamentos, empresas aereas, astilleros y sobre todo tanques, aviones, buques, sistemas de radares y un largo etc. De todo eso cuando llegó a probarse a LA, recordemos que llevaron hasta un tanque a Perú, o el helo acá........ se le hechó fly
en eso tenes razón no conozco ninguna empresa militar sin usar google, igual no es gente para tomar a la ligera en caso de bronca
 
IAI puso mucha tarasca en este foro el ultimo tiempo che. Ya todos lo ven como única salida.
Se que estás ahí Lobbista de IAI te vamos a encontrar.
 
También pueden haber llevado una unidad desde Pakistán para mostrarla
Con qué vida útil el motor?, donde se lo repara?. Y si es Ruso, ya vemos el problemita con el motor de los dos helos de la FAA. Menos mal que como dijo Don Eduardo, por problemas burocráticos de acá no se los mandó a Rusia..........

Veremos que solución se le dá
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Che ahí releí lo de Bigua, no dice que IAI mete mano en el chino que es lo que crei leer.
 
Arriba