Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y eso que dije que estoy en el trabajo.. palmface



Mejor así?
Si vas a hacer las cosas, hacelas bien.
 
Yo quiero saber con respecto a quienes podriamos tener un conflicto militar en la regiòn o fuera de ella ¿ para que sirve la tutuca? ¿ con quién se puede enfrentar de igual a igual y salir victoriosa. ? ¿para que sirve, para desfiles ? Los que defienden su compra no nos dicen nada de eso , solo que los chinos nos la ofrecen con créditos que podemos pagar ( algo a confirmar ), el tema ¿ es para qué nos sirve y a quien vamos a disuadir .?
 
Yo quiero saber con respecto a quienes podriamos tener un conflicto militar en la regiòn o fuera de ella ¿ para que sirve la tutuca? ¿ con quién se puede enfrentar de igual a igual y salir victoriosa. ? ¿para que sirve, para desfiles ? Los que defienden su compra no nos dicen nada de eso , solo que los chinos nos la ofrecen con créditos que podemos pagar ( algo a confirmar ), el tema ¿ es para qué nos sirve y a quien vamos a disuadir .?
es muy difícil de contestar todo lo que preguntas.
todo lo que te puedan decir son suposiciones.
hay muchas variables imposibles de predecir
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo quiero saber con respecto a quienes podriamos tener un conflicto militar en la regiòn o fuera de ella ¿ para que sirve la tutuca? ¿ con quién se puede enfrentar de igual a igual y salir victoriosa. ? ¿para que sirve, para desfiles ? Los que defienden su compra no nos dicen nada de eso , solo que los chinos nos la ofrecen con créditos que podemos pagar ( algo a confirmar ), el tema ¿ es para qué nos sirve y a quien vamos a disuadir .?
Aparato por aparato, solo puede enfrentarse a los F-5 de la FACH o de la FAB, y por ahí obtiene algún derribo.
Después, está por debajo de todo lo que está en el barrio, y un poco más allá.
Igualmente, en un combate aéreo, siempre hay mucho más factores que solo los aviones de caza.
 
Sigo con la opinión que la FAA necesita Vipers, se produjeron miles están por todas partes es super probado y además que me parece uno de los aviones mas facheros. Ahora si nos ponemos en a analizar HC a futuro y viendo lo que pasa hoy, estamos en un serio problema, igual que nosotros tengamos 12 cazas de 4 generación no le da pánico a nadie ni en el barrio ni en el sur, lo que me interesa que nuestros pilotos sigan perfeccionándose y generar una doctrina, que puedan participar en ejercicios con fuerzas hermanas etc.etc..etc.
 
No se trata de usarlos en su contra, simplemente no son "compatibles", como Turquía comprando S-400 al mismo tiempo que estaban con el F-35.
Era totalmente imposible que prosperase la venta de cazas F 35 a Turquía si desplegaban el sistema S-400. Como profesionales de las fuerzas aéreas y miembros veteranos de este foro podrán explicar mucho mejor que yo tal sistema (el S-400) podría recoger datos de la "reflectividad al radar" real del citado F 35. Y como los citados miembros veteranos del foro, seguramente, podrían contarnos probablemente varias otras cosas.
 
Con la que está cayendo, el descrédito que está sufriendo la industria militar Rusa y el incremento del gasto militar Europeo no veo yo a nadie, y menos aún a Francia, dispuesto a desprenderse de aviones de primera fila (ni de segunda) y si aún lo hicieran de alguno aparecerían muchos que ya no creen en alternativas del este y que estarían dispuestos a adquirirlos.

Editado para añadir que era una respuesta a otro mensaje (que entre mi teléfono, mi habilidad y la cobertura no ha aparecido)
 
Última edición:
Yo quiero saber con respecto a quienes podriamos tener un conflicto militar en la regiòn o fuera de ella ¿ para que sirve la tutuca? ¿ con quién se puede enfrentar de igual a igual y salir victoriosa. ? ¿para que sirve, para desfiles ? Los que defienden su compra no nos dicen nada de eso , solo que los chinos nos la ofrecen con créditos que podemos pagar ( algo a confirmar ), el tema ¿ es para qué nos sirve y a quien vamos a disuadir .?
...Bolivia, Paraguay y Uruguay, siempre y cuando los hermanos del otro lado del charco no incorporen el FA-50... al resto mejor que ni se acerque...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
lo dije, f16 usados block 10 de acá a 10 años.
Señores es un Mayor General,con dos estrellas,no tiene peso,ni injerencia en ninguna decision.Son politicas de estado al maximo nivel una venta de los aviones que Ustedes describen que no volaran una sola hora ya que el actual presupuesto no permite ni siquiera una puesta en marcha de una escuadrilla.
Si alguna vez sucediera lo que Ustedes dicen que sucederá será el Secretario de Estado o su equivalente quien se lo comunique al Canciller y la MdD la decision de cualquier nacion para vendernos un caza.
Este General de dos estrellas es el Jefe de la 12a Fuerza Aerea ,Fuerza Aerea Sur,como componente del Comando Sur.Asumió el cargo el 22 de agosto de 2020 y por la pandemia no habia visitado a los paises integrantes de LA y el Caribe,ahora lo hace en una gira por ellos.
 
Señores es un Mayor General,con dos estrellas,no tiene peso,ni injerencia en ninguna decision.Son politicas de estado al maximo nivel una venta de los aviones que Ustedes describen que no volaran una sola hora ya que el actual presupuesto no permite ni siquiera una puesta en marcha de una escuadrilla.
Si alguna vez sucediera lo que Ustedes dicen que sucederá será el Secretario de Estado o su equivalente quien se lo comunique al Canciller y la MdD la decision de cualquier nacion para vendernos un caza.
Este General de dos estrellas es el Jefe de la 12a Fuerza Aerea ,Fuerza Aerea Sur,como componente del Comando Sur.Asumió el cargo el 22 de agosto de 2020 y por la pandemia no habia visitado a los paises integrantes de LA y el Caribe,ahora lo hace en una gira por ellos.
Cierto. Buen análisis. Aunque mi teoria de los f16 usados, es más por las elecciones 2023 y su posterior resultado, que por otra cosa. Aunque no quiero hablar del tema político, incide necesariamente en la defensa. Saludos!
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Sigo con la opinión que la FAA necesita Vipers, se produjeron miles están por todas partes es super probado y además que me parece uno de los aviones mas facheros. Ahora si nos ponemos en a analizar HC a futuro y viendo lo que pasa hoy, estamos en un serio problema, igual que nosotros tengamos 12 cazas de 4 generación no le da pánico a nadie ni en el barrio ni en el sur, lo que me interesa que nuestros pilotos sigan perfeccionándose y generar una doctrina, que puedan participar en ejercicios con fuerzas hermanas etc.etc..etc.
Cómo vamos a dar pánico si nuestro país da lastima?
 
Señores es un Mayor General,con dos estrellas,no tiene peso,ni injerencia en ninguna decision.Son politicas de estado al maximo nivel una venta de los aviones que Ustedes describen que no volaran una sola hora ya que el actual presupuesto no permite ni siquiera una puesta en marcha de una escuadrilla.
Si alguna vez sucediera lo que Ustedes dicen que sucederá será el Secretario de Estado o su equivalente quien se lo comunique al Canciller y la MdD la decision de cualquier nacion para vendernos un caza.
Este General de dos estrellas es el Jefe de la 12a Fuerza Aerea ,Fuerza Aerea Sur,como componente del Comando Sur.Asumió el cargo el 22 de agosto de 2020 y por la pandemia no habia visitado a los paises integrantes de LA y el Caribe,ahora lo hace en una gira por ellos.
Ósea… vino a comer asado.
 
Arriba