Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pero los C-130 no iban a los EE.UU!???????
Si si...pasa que al caerse la compra de F-1Mrezndo, en seguida se armo el debate sobre la oferta que los Israelies realizaron, donde incluye la modernización de los C-130 y repuestos para los A4-AR...supongo que en caso de "retomar" esta oferta Israeli, los C-130 serán descartados de "este paquete"
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
[quote="Herman, post: 1445675, member: 5366"

Si son C-10 pero aun no hay confirmación[/quote]

Si por el modelo preguntaba si era seguro el c10
 
Yo ya, lo que me pregunto es si es real la oferta Israeli y si se la esta evaluando seriamente, porque han pasado tantas que una mas...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Viendo la realidad de lo que sucede, veo imposible tener misiles, tener aviones de combate supersonica etc etc etc, ya que de todos los anuncios que hubo no se cumplió ninguno o mejor dicho no hay ningún proyecto aunque sea parcialmente hecho u operativo y no es por falta de capacidad sino por falta de dinero aunque se aumente el presupuesto realmente no alcanza, pero como dije hace mucho que la responsabilidad no es del todo del gobierno sino tambien por los mandos que no son politicos en estas cuestiones.
 
S

SnAkE_OnE

Después de la noticia del Cruzex, me temo que sé como va a terminar la novela.

Salute
El Derru

Tirame los del Quini que me van a venir bien...si la pegas, vamos 60 para vos, 40 para mi, dale?[DOUBLEPOST=1383148236,1383148188][/DOUBLEPOST]
Esto significa seguir sin tener capacidad BVR.

Y en ese caso para mí es preferible un M-2000C con HMD Top-Owl + PIV/V.

Saludos

Que te hace descartar de plano al Derby? Es ilogico apuntar a la integracion solo de Python IV/V.
 

Derruido

Colaborador
Tirame los del Quini que me van a venir bien...si la pegas, vamos 60 para vos, 40 para mi, dale?
Fede, lo que pasa es que con el Quini, NO HAY ANTECEDENTES. En cambio en ésta materia, estamos plagados. Por lo tanto no es dificil estimar como va a terminar. Lo del Cruzex, es otro claro ejemplo. Hace cuantos años que la FAA por H o por B no participa?

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

No me molesta que no participe, me preocupan otras cosas mas acuciantes, para ellos es un interesante ejercicio de trabajo conjunto. Pero la prioridad son las hs de vuelo en la R.A, si se da o no se da. Por mi que no vayan a ninguno y que sigan volando aca...asi sea con los Grob o con F-22A.
 

Derruido

Colaborador
No me molesta que no participe, me preocupan otras cosas mas acuciantes, para ellos es un interesante ejercicio de trabajo conjunto. Pero la prioridad son las hs de vuelo en la R.A, si se da o no se da. Por mi que no vayan a ninguno y que sigan volando aca...asi sea con los Grob o con F-22A.
Fede, la participación es la frutilla del postre después de un año de trabajo. El tema es que todos sabemos como viene la mano, en cuanto a horas de vuelo y disponibilidad de material. Hace cuantas semanas que no se vé volar un Mirage en Dil.........

Salute
El Derru
 
Arriba