Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estimados pego el archivo con los datos de CPFH de Dash-8, AP-3C Orion, P-8A Poseidon y MQ-4C Triton, de la RAAF y Australian Border Force...




Saludos.
el AP-3C en costos diferirá mucho de los P-3C ? por que si no es así.... ahí tenemos una buena muestra de lo que sale operarlos!! mamita!!
 
Todo muy lindo pero si se tiene el dinero para esto; antes deberían invertir en Hangares, infraestructura, calles de rodaje, equipamiento terrestres etc etc etc; no lo podes atar con alambre.

Todo forma parte de un proceso integral y cuando el billete falta o se retacea, todo sufre deterioro o desinversión. Con lo cual "levantar el muerto" implica un desembolso muy importante. Por ello la incorporación de un caza es sólo la punta del iceberg.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Nos vamos quedando sin temas que tratar, sin aviones "candidatos"........esto es nefasto para la integridad mental, de quienes amamos al pais, y queremos verlo equipado en condiciones, para defender la Soberania....... hay veces que me cuesta entrar, porque ya se, con lo que me voy a encontrar........una pena, y todavia nos quedan un par de años.......
 
Nos vamos quedando sin temas que tratar, sin aviones "candidatos"........esto es nefasto para la integridad mental, de quienes amamos al pais, y queremos verlo equipado en condiciones, para defender la Soberania....... hay veces que me cuesta entrar, porque ya se, con lo que me voy a encontrar........una pena, y todavia nos quedan un par de años.......
Lo único que me alegró un poco el otro día, fue cuando @BIGUA82 nos informó sobre las capacidades de visión nocturna de los herks y todo el ejercicio en el norte, aún hay vida, aún hay esperanza.
 
Lo único que me alegró un poco el otro día, fue cuando @BIGUA82 nos informó sobre las capacidades de visión nocturna de los herks y todo el ejercicio en el norte, aún hay vida, aún hay esperanza.

Si tomamos en cuenta la composición común a nivel global de un regimiento/batallón de paracaidistas, estamos viendo el despliegue de los dos RI Parac de la cuarta brigada en menos de 24 horas. Es realmente impresionante si tenemos en cuenta los presupuestos que se manejan...
 
Arriba