Qué interpretación errada la suya! . . . Simplemente dije que me tiene que cerrar lo que leo para que acepte.
No lo sabemos en realidad (me refiero al Kfir): hubo un intento de compra que se cayó por decisión de un Brigadier, y después el gob K le pasó la pelota al otro gobierno, en el cual lo dejaron de lado y fueron por un LIFT (un aparato muy diferente)
Justamente porque la logística no cambió significativamente, entonces es discutible que ese fuera un problema serio. Caso contrario no se puede justificar lo que pasó después.
Creo que no ha entendido lo que planteo: Que la logística no fue el principal problema . . . Si la falta de un biplaza, entre otros factores que ya no están.
Cordiales Saludos
El problema del JF-17 es un problema logístico, lo dijo el jefe de la FAA y repito lo dijo el jefe de la FAA, ahora vos por orgullo no lo queres reconocer y no menciona en la nota de 2015 biplazas, es tu chivo expiatorio para engañarte a vos mismo ese planteo pero si lo queres hacer no hay problema pero el problema es logístico es decir mantenimiento y eso que te lo explicaron ya muchas veces los problemas que tiene............. vos justamente por orgullo queres vender que el JF-17 Thunder es la solución perfecta y no lo es, de hecho ninguna lo es
Saludos