Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Cómo están los pro chinitos y rusos sólo por supuestos, que involucra a un gobierno que claramente es anti militar.
Cuánta ingenuidad en foristas

Pero decime si no te gustarían 12 patitos en Rio Gallegos, solo para romperles las pelotas a los ingleses :D

(si ya se, me voy del foro)

 
Digo que el gobierno se escuda en eso, excusas para no comprar nada. Si esa empresa del oorto no puede vender aviones, se buscan otras alternativas, como dijo alguien en otro thread, le vino como anillo al dedo a éste gobierno. Deben estar saltando de alegría.
Eso pasarà despuès cuando veamos que no se compra en otro lado.
 
De nuevo, le vino como anillo al dedo a un gobierno antimilitar, que si apenas movía el cculo, ahora en vez de solucionarlo por otras vías, no va a mover un dedo.
Los gobiernos de otra ideología que pasaron, fallaron por inútiles, éstos son inútiles y con un claro sesgo contra los que los derrotaron aplastantemente en los 70
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
@spirit666 contanos tus opciones reales
@J.L. contanos tus opciones reales
@michelun contanos tus opciones reales
@R-7 contanos tus opciones reales
-Primero, poner la platita que hay que poner.
-Abrir un programa tipo FACA, por 72 aparatos(cazas, no entrenadores engordados) con montaje de al menos 24 unidades en el país + armamento completo + capacidad de soporte local + dos aparatos de alerta temprana + cuatro KC compatibles con el aparato ganador del programa(en lo posible que estos seis últimos aparatos estén basados en la misma plataforma).

De ahí ver quien ofrece lo mejor con la menor cantidad de °peros° posibles, y entablar con éste país una relación bilateral muy fuerte, con compensaciones industriales, incluídas.

Ahí vamos a ver cuanto pares son tres botas, y para que lado debemos apuntar.
 
Última edición:
-Primero, poner la platita que hay que poner.
-Abrir un programa tipo FACA, por 72 aparatos(cazas, no entrenadores engordados) con montaje de al menos 24 unidades en el país + armamento completo + capacidad de soporte local + dos aparatos de alerta temprana + cuatro KC compatibles con el aparato ganador del programa(en lo posible que estos seis últimos aparatos estén basados en la misma plataforma).

De ahí ver quien ofrece lo mejor con la menor cantidad de °peros° posibles, y entablar con éste país una relación bilateral muy fuerte, con compensaciones industriales, incluídas.

Ahí vamos a ver cuanto pares son tres botas, y para que lado debemos apuntar.
Te saqué y volví a poner el me gusta porque no había leído lo que agregaste y me agrada aún más.
Es como un doble me gusta
 
Pues que siguen con la concepción decimonónica de uy madre mía, la aviación de la armada que haga esto y lo otro y la de la fuerza aérea que haga lo de más allá, ¿Qué hubiera pasado si al menos una Brigada Aérea en el 82 hubiera tenido 30 años de entrenamiento en ataque antibuque? ¿Qué hubiera pasado si toda la fuerza aérea hubiera tenido nociones de ese tipo de combate? Pues que hubieran tenido mejores números la fuerza aérea, ¿Qué se ha hecho para remediarlo? Nada, todo bien, esta competencia mía, aquella tuya, no me pises lo fregado...

Te olvidas que en el siglo XX la FFAA argentinas eran un actor político primordial, y dentro de las mismas existían distintas vertientes que no dudaron en enfrentarse entre ellas a los tiros, siempre sospeché que en gran parte esa doctrina se debía a mantener cierto equilibrio o status quo entre las mismas.

Al menos yo creo que la guerra de Malvinas se comenzó a perder cuando los mandos de las FFAA se dedicaron a la política domestica, varias décadas antes del 82. y eso exento de cualquier ideología solo por el simple hecho que cumplir ese rol fue en detrimento del eminentemente militar
 
Arriba