El F16 tampoco tiene sonda
Y si algún día llega el FA-50, tampoco la va a tener más allá de ser un requerimiento de la FAA.
Los british están muy firmes con eso
El F16 tampoco tiene sonda
Eso no es cierto. El FA50 fue ofrecido con el sistema de pértigaY si algún día llega el FA-50, tampoco la va a tener más allá de ser un requerimiento de la FAA.
Los british están muy firmes con eso
Sin contar,que esos numeros son segun eeuu.
Como lei en un post suyo en otro theat,debido al precio del combustible,el costo del personal especializado,etc,etc.
Varia entre paises
Eso no es cierto. El FA50 fue ofrecido con el sistema de pértiga
Las dos empresas comercializan el T-50 de forma cooperativa a nivel internacional.
https://news.lockheedmartin.com/200...in-T-50-Supersonic-Advanced-Jet-Trainer-Early
Estimado, el concurso del entrenador de la USAF no tiene nada que ver con ésto.
El ganador del concurso fue el producto de Boeing que tenía al momento del mismo 2 prototipos.
El producto de Lockheed que participó fue el T-50, que es el entrenador.
Y participó Lockheed porque el programa T-50 y toda su familia, es de su propiedad intelectual, es subcontratista principal, y ademas tiene su paquete accionario en KAI.
T-50 trainer
TA-50 LIFT
FA-50 LCA
Actualmente el producto de Boeing está en un 80% de desarrollo y su entrega se prevee para 2023.
No hay proyectado ningún avión de combate liviano para el mismo.
El T-50/TA-50/FA-50 y cualquier derivado son productos del diseño y equipos de Lockheed.
La patente del mismo para las leyes, es propiedad de los EE.UU.
La que vió la necesidad de incluirlo en FMS fue la propia Lockheed para favorecer las ventas del mismo.
https://www.monch.com/mpg/news/air/5654-lca-landscape.html
FMS está para favorecer las ventas a las empresas norteamericanas, no para ponerles palos en las ruedas como hacemos acá.
Y si el Congreso veta alguna venta, la compensan de alguna forma.
Pensar que la mayor empresa exportadora de productos para la Defensa del mundo va a perder una venta de un producto de su diseño (y donde ademas tiene paquete accionario) porque un CEO o un banco coreano no afinan el lápiz, es pecar de ingenuo o desconocer del tema...
Saludos.
La realidad es que fue ofrecida la disponible y se habló de crecimiento futuro con respecto a la sonda.Ok . Una cosa es un ofrecimiento y otra la realidad.
Estimado para hablar sobre costos industriales hay que saber de calidad, o por lo menos tener noción.Por un lado se pone en evidencia el alto costo (no es novedad para mí) , y lo del FMS me llama la atención porque entré a la siguiente pág -->
https://www.dsca.mil/
Y no figura el "Golden Eagle" (ni como FA-50, TA-50, etc) entre las ventas asistidas.
Estimado para hablar sobre costos industriales hay que saber de calidad, o por lo menos tener noción.
Un producto Lockheed puede tener un costo inicial mayor pero el mantenimiento a lo largo de su vida es menor que el de una baratija china que "supuestamente" es mas barata, pero su costo en el ciclo de vida puede ser terrorífico y caótico.
Digo supuestamente porque 3 de esos se vendieron a Nigeria por 186 millones.
El precio del nigeriano JF-17 Block II de aproximadamente $ 60 millones cada uno indica un avión con una variedad de armas que incluyen misiles aire-aire y aire-tierra y guiados. Se espera que el precio básico de un JF-17 sea de 40 millones de dólares.
https://www.defenseworld.net/news/2...ommence_User_Testing_in_Pakistan#.X1ju48hKjIU
Por algo la FAA lo descartó y no figura en ninguna lista, ya que el elegido es el FA-50...
Saludos.
La realidad es que fue ofrecida la disponible y se habló de crecimiento futuro con respecto a la sonda.
...segun ya se menciono no hace mucho en este mismo foro, KAI habia propuesto crear una empresa conjunta para el desarrollo de ingeniria de los cambios pedidos por la FAALa realidad es que fue ofrecida la disponible y se habló de crecimiento futuro con respecto a la sonda.
Estimado para hablar sobre costos industriales hay que saber de calidad, o por lo menos tener noción.
Un producto Lockheed puede tener un costo inicial mayor pero el mantenimiento a lo largo de su vida es menor que el de una baratija china que "supuestamente" es mas barata, pero su costo en el ciclo de vida puede ser terrorífico y caótico.
Digo supuestamente porque 3 de esos se vendieron a Nigeria por 186 millones.
El precio del nigeriano JF-17 Block II de aproximadamente $ 60 millones cada uno indica un avión con una variedad de armas que incluyen misiles aire-aire y aire-tierra y guiados. Se espera que el precio básico de un JF-17 sea de 40 millones de dólares.
https://www.defenseworld.net/news/2...ommence_User_Testing_in_Pakistan#.X1ju48hKjIU
Por algo la FAA lo descartó y no figura en ninguna lista, ya que el elegido es el FA-50...
Saludos.
La realidad es que tiraste un bolazo con lo de la presión british, cuando la misma KAI ofreció ambas opciones. No corras la discusión.La realidad es que hoy no hay ninguna sonda "disponible" para el FA-50 (pensé que conocías lo sucedido con Filipinas)
no conozco el tema...pero una cosa es lo que ofrece KAI, y otra distinta es lo que autoriza el gobierno coreano.La realidad es que tiraste un bolazo con lo de la presión british, cuando la misma KAI ofreció ambas opciones. No corras la discusión.
¿ Una Fuerza Aerea solamente con entrenadores y transportes sigue siendo una Fuerza Aerea ?
Estimado, KAI es un 70% parte del estado coreano, 17% de Hyundai, Samsung y Daewoo y 13% de Lockheed.no conozco el tema...pero una cosa es lo que ofrece KAI, y otra distinta es lo que autoriza el gobierno coreano.
las empresas te ofrecen todo....despues, los gobiernos son los que te autorizan que cosa te venden o no.
KAI no ofreció nada de lo que no tenga control. Por eso aclaró que cuestiones como armamento, data link e IFF necsitan autorización de un tercer país/fabricante.no conozco el tema...pero una cosa es lo que ofrece KAI, y otra distinta es lo que autoriza el gobierno coreano.
las empresas te ofrecen todo....despues, los gobiernos son los que te autorizan que cosa te venden o no.
no conozco el temLa realidad es que tiraste un bolazo con lo de la presión british, cuando la misma KAI ofreció ambas opciones. No corras la discusión.
entiendo perfectamente lo que decis y lo comparto....pero la politica internacional es mas compleja que solo simplemente comprar y vender....especialmente cuando hay en juego una superficie 5 veces de inglaterra o el tamaño de nuestra patagonia.Estimado, KAI es un 70% parte del estado coreano, 17% de Hyundai, Samsung y Daewoo y 13% de Lockheed.
Lockheed tiene toda la tecnología para instalarle el sistema de reabastecimiento en vuelo que quiera la FAA de cualquier tipo.
KAI ofreció hacerlo en el país a traves de una empresa conjunta.
Nadie va a tocar el avión si no lo hace con participación de Lockheed (tema explicado con el radar)
Que les importa a KAI y a Lockheed los okupas..?
Si Argentina paga tiene sonda, el problema es ése, no hay otro...
Saludos.
vos podes certificar eso?....porque yo no puedo hacer tal cosa en lo mas minimo.KAI no ofreció nada de lo que no tenga control.
La realidad es que tiraste un bolazo con lo de la presión british, cuando la misma KAI ofreció ambas opciones. No corras la discusión.