Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y a vos que te parece?
Por que una cosa es que te digan que no,y otra distinta es que te den el OK.

Si, como que no.
Sino ya se hubiera, o descartado el aparato, o empezado los estudios de factibilidad para poner otro asiento.

Porque se firmaron acuerdos, donde los políticos de turno se bajaron los calzones, y ninguno de los que vinieron atrás, revirtieron esa situación.

Ahora, si todo esto que preguntas, es para sugerir que ser tiene que por basuras chinas, o en el mejor de los casos por aparatos rusos,olvidate.
Los chinos,ya dijeron que no a los misiles aire mar.
Y por lo ruso, no hay interés.

Estimado la única certeza que te da, es que desde el vamos, estás adquiriendo un SDA que el día menos pensado queda en tierra por qué tú principal hipótesis de conflicto así lo quiere.
Es decir compras un avión que solo podés operar si tu hipotético enemigo te da permiso. Parece un chiste... Es como si Rusia le comprase aviones a USA. Solo a un loco se le ocurre.
Tampoco sugiero nada... No sé cómo se resuelve el entuerto, lo que si es seguro, es que para usar el FA50 necesitas el permiso de tu enemigo, así lo entendió el MD al pedirles permiso.
Saludos
 
Última edición:
Entiéndase que no es una crítica en sí del avión... Es una crítica a una decisión poco estratégica, y no estoy haciendo referencia a alinearse a tal o cuál... Estoy criticando la decisión que se toma al arrancar de 0 con la recuperación de capacidades, de seleccionar un sistema con el cual tu hipotético enemigo te va a tener agarrado de los h....
Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimado la única certeza que te da, es que desde el vamos, estás adquiriendo un SDA que el día menos pensado queda en tierra por qué tú principal hipótesis de conflicto así lo quiere.
Es decir compras un avión que solo podés operar si tu hipotético enemigo te da permiso. Parece un chiste... Es como si Rusia le comprase aviones a USA. Solo a un loco se le ocurre.
Saludos
Eso, va a pasar con cualquier avión.
Todos te meten embargos.
 
Entiéndase que no es una crítica en sí del avión... Es una crítica a una decisión poco estratégica, y no estoy haciendo referencia a alinearse a tal o cuál... Estoy criticando la decisión que se toma al arrancar de 0 con la recuperación de capacidades, de seleccionar un sistema con el cual tu hipotético enemigo te va a tener agarrado de los h....
Saludos

Asi con ese planteo lo mas probable es que el reemplazo del A-4AR sea el Pampa III o el cierra de la base, no es de lo que se quiere sino de lo que se puede

Y el Pampa III tiene motor de EEUU

Saludos
 
Eso, va a pasar con cualquier avión.
Todos te meten embargos.
Pero una cosa es tener problemas con un proveedor por la razón que sea... Y otra cosa es tener problemas con un proveedor que a la vez es tu enemigo. Es
Asi con ese planteo lo mas probable es que el reemplazo del A-4AR sea el Pampa III o el cierra de la base, no es de lo que se quiere sino de lo que se puede

Y el Pampa III tiene motor de EEUU

Saludos
Lamentablemente tenes razón. Saludos
 

listo, lo quemaste, ya no viene palmface
no vayas a hacer lo mismo con la tutuca:D
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero una cosa es tener problemas con un proveedor por la razón que sea... Y otra cosa es tener problemas con un proveedor que a la vez es tu enemigo.
A ver;
Que asiento usaban los Mirage hasta el día de su baja?
Que asiento usaban los Pucara hasta el día de su baja?
Que asientos usaron los MB-326 hasta el día de su baja?
Si señor, asientos MB.
 
Y le parece lógico o inteligente recorrer el mismo camino? ... El día menos pensado los repuestos para el FA50 terminan juntando polvo junto a la rueda lenta de la Meko. Saludos
 
Arriba