Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

no se extrañen de que para abaratar costos sea un Mix de 2000-5 + C S5 + 2000-B
solo con Magic II
Saluds

Eso no es abaratar sino incrementar los costos de mantenimiento....!!

Sin hilar fino, ahí tenés tres versiones diferentes con equipos muy distintos entre sí como HUD, computadoras de misión, inerciales, diferentes sistemas de diagnóstico y si no me equivoco dos versiones de un mismo motor. En cuanto a los B, me parece que hasta la propia Francia canibaliza ante la falta de repuestos.
 
Es el que mas te deja hacer de las opciones pero si no te deja hacer todo, como todos los fabricantes de aviones, como el Mig-29 y F-16 pasaron problemas cuando los israelíes con usuarios de estos querían meter mano

Saludos

A un competidor directo, Israel, no le dejaran meter mano, es logico.
Nunca se preguntaron porque nunca Francia intento modernizar un avion ruso, por ejemplo.
Los fabricantes de aviones militares forman un kartell
Por eso solo hable de un consorcio para la negociacion por la compra de insumos a Francia.

Saludos.
 
No por eso dije, no prefiero a ninguno de esos dos, ahí lo puse más arriba, F-16 o F-18, que éste último obviamente no se puede

Es curioso esos van a venir sin acceso a armas avanzadas, quizas sin misiles aire aire de mediano alcance y sin posibilidad de usar armas aire tierra avanzadas y ademas todo queda a las ida y vueltas de EEUU que le costo la vida a pilotos argentinos en 1982, por ejemplo con los asientos vencidos

Saludos
 
Es curioso esos van a venir sin acceso a armas avanzadas, quizas sin misiles aire aire de mediano alcance y sin posibilidad de usar armas aire tierra avanzadas
Por?

Además tampoco sería en pocos años, recordad la extensión del A-4 en servicio.
No sabés como va a estar el mundo en 5 años

Lo de tratar de usar pilotos fallecidos como argumento de algo es medio como extraño, mínimo
 
A un competidor directo, Israel, no le dejaran meter mano, es logico.
Nunca se preguntaron porque nunca Francia intento modernizar un avion ruso, por ejemplo.
Los fabricantes de aviones militares forman un kartell
Por eso solo hable de un consorcio para la negociacion por la compra de insumos a Francia.

Saludos.

Si y estamos de acuerdo ademas del negocio es también seguridad, hay normas aeronatucias y ninguno va a dejar que toquen sus aviones asi nomas, es peligroso

Saludos
 
Por?

Además tampoco sería en pocos años, recordad la extensión del A-4 en servicio.
No sabés como va a estar el mundo en 5 años

Lo de tratar de usar pilotos fallecidos como argumento de algo es medio como extraño, mínimo

Y EEUU bloquea el acceso de armas avanzadas a toda America latina, desde las .50 de los Martin 139 a los cartuchos de los asientos de eyeccion por el bloqueo de Carter a las Dictaduras Militares y el bloqueo a la venta de F-16 y F/A-18 en los 90, por algo el Kfir es el favorito de la FAA en decadas

Saludos
 
Vamos a sacar un poco los frenos, reducir algo de potencia y frenar semejante acelere....

La compra de los Hurón parece firme. Aunque es vía FMS implica una erogación más que se suma al pago de los Texan y creo que algo que aún queda pendiente de los 412. Se habla de un 737 y la idea -por ahora es sólo eso- seguir con el Pucará Fenix y algunos Pampas más. También se habla de meter algo más de dinero en los A-4AR.

Dada la situación económica que enfrenta el país que seguramente en los próximos meses se pondrá un poco más difícil, no veo mucho margen presupuestario para encarar la compra de un caza supersónico, aún cuando se trate de una propuesta económicamente buena. No sé si habrá margen para encararla o si avanzar con la compra significará tener que recortar fondos para algún o algunos SdA (léase horas de vuelo o disponibilidad de ejemplares).

Dicen que en épocas de crisis es el mejor momento para hacer buenos negocios, pero en ésta oportunidad tengo mis dudas. No sea cuestión que la incorporación de un caza -encima de medio pelo- arrastre o se lleve puesto a algunos SdA o que en el peor de los casos, no se lo pueda mantener y a corto plazo queden en tierra.
 
Arriba