Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Les vengo a traer un dream

F-16B de Bélgica

 
Francia en general se ha vuelto un proovedor militar poco confiable. Creo que lo de los mistral fue el golpe de gracia. Creo...

Pero por lo que lei, los Rafale y los MICA se venden bien.
Es una lastima, el Rafale siempre me parecio un avion sin mucho contrincante.
Si no fuera por lo que mencionan y las politicas francesas, hoy podria ser de los mas vendidos. Y de nuevo, creo...

Y lo lógico es tratar de recibir todo antes d eir a la guerra, el ejemplo es de nuevo los Super Etendar, nunca tuvimos algo tan actual al servicio en su pais de origen

Saludos
 
Si si pero decia mejor opción es un 30 o 40 pero claro hay que ver papeles y comparar si una oferta vienen con muchos aviones con accidentes o incidentes veo la oferta con menos problemas ...

Saludos
Si ya sé que preferís eso, pero no necesitamos más allá de Block 15, no es necesario
 
No te parece que si se vendio y se sigue vendiendo tanto que hasta los arabes lo compraron es por algo?
No te parece que nuestros pilotos de la FAA se merecen este caza real y exitoso para volar.
Digo si mas de 23 paises lo tienen en sus fuerzas aereas es porque no es un patito feo es todo un cisne.
No es un fitito 600 ni un citroen C3 es un ford mustang.
Mira que lindo es tanto que le pusieron F 21 de tan lindo que es

Muchos cazas bombarderos se han vendido muy bien y eso no implica que fueran mejores que los que no se vendieron de igual forma.

El Mirage III , como bien mencionó @Finback , es un ejemplo de eso. El SAAB Viggen era un fierrazo pero no salió de Suecia.

Hay varios factores que influyen en una potencial venta, como políticos y económicos.

Cordiales Saludos
 
No pudimos comprar el de la derecha, mucho menos el de la izquierda.



Y para quienes no saben diferenciar izquierda o derecha, creo que sabrán diferenciar el de arriba y el de abajo... :rolleyes:

No vamos a comprar nada, todos los sabemos solo es un desarrollo teórico...........

Que buena foto

Saludos
 
Arriba