• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Cuando lleguen enteramente los F-35 a Europa van a quedar muchos F-16 disponibles, onda Noruega, Grecia, Turquía, Dinamarca...
tienen tiempo para pensarlo

Cuando lleguen enteramente los F-35 a Europa van a quedar muchos F-16 disponibles, onda Noruega, Grecia, Turquía, Dinamarca...
tienen tiempo para pensarlo

Es algo MUY DIFICIL que ello suceda.

Los ejemplares de Noruega como Dinamarca tienen encima entre 35 y 39 años de operación. Si bien tienen el MLU y demás, al momento de su reemplazo tendrán muy pocas horas remanentes. Grecia ya concretó actualizar su flota a F-16V Block 70 y Turquía con los problemas que tiene con el F-35, dificilmente se desprenda de sus F-16.

Aparte mientras aquí no se fije un presupuesto de Defensa en serio, imaginar un F-16 es medio complicado.

la guardia nacional de EEUU esta desactivando escuadrones de F-16 por el F-35, ahí ya hay f-16 a rolete para comprar, el tema va a seguir siendo el mismo, que los políticos siguen haciendo creer al pueblo que somo burundi y no podemos comprar ni mantener todo por que cuesta plata, eso si vamos a gastar no se cuanta plata en editar el libro de evita para regalar¡¡¡ no me acuerdo como se llama mi lucha o algo asi

Eduardo Moretti

Colaborador
la guardia nacional de EEUU esta desactivando escuadrones de F-16 por el F-35, ahí ya hay f-16 a rolete para comprar

Exactamente, de los ex ANG ahí vino precisamente una de las últimas y mejores ofertas que recuerdo nos hicieron por los F-16 block 40 de la Texas Air National Guard, que venían prácticamente en condiciones de uso y con muy buena financiación. Ese ofrecimiento creo que fue en el 2017.

Lamentablemente, la respuesta de parte de nuestras autoridades obviamente fue Gracias, pero no tenemos dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas