• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
800px-RSAF_F-16D_Block_52%2B_Fighting_Falcon_with_Conformal_Fuel_Tanks_01.jpg
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me llama la atencion la cantidad de personajes en facebook que a cualquier inforrmacion sobre incorporaciones o interes en, inmediatamente responden "hay que comprar aviones rusos".

Lastima que los polacos no nos guardaron algunos MiG 21, por ahi le consultamos a India cuando se desprende de algunos... y todos felices.
 
No sabia si pedirle a Papá Noel MIG-29 o SU-27...y tanta indecisión hizo que no le escribiera la carta...y se me pasó la fecha!!!...bueh...veremos el año que viene...
 
Me llama la atencion la cantidad de personajes en facebook que a cualquier inforrmacion sobre incorporaciones o interes en, inmediatamente responden "hay que comprar aviones rusos"..

Mientras la decisión no llegue, poco importa el orígen de los cazas.

Primero que se decide, luego vemos (o mejor dicho opinamos).
 
Me llama la atencion la cantidad de personajes en facebook que a cualquier inforrmacion sobre incorporaciones o interes en, inmediatamente responden "hay que comprar aviones rusos".

Lastima que los polacos no nos guardaron algunos MiG 21, por ahi le consultamos a India cuando se desprende de algunos... y todos felices.

Estimado, no se trata de Facebook, Instagram o Twitter, sino de Geopolítica: UK es demasiado importante para la estrategia global de EEUU y se encuentra en dificultades financieras, agravadas por su salida algo intempestiva de la Unión Europea. Así, se puede soñar con Rafale, Viper con AESA y CFT, Super Hornet y hasta F-35 en la FAA pero la dura y cruda realidad es que jamás permitirán que Argentina adquiera alguna aeronave de combate que obligue a los ingleses a gastar un solo " penny "más para mantener el control de las Malvinas. ¿No has visto lo que pasó con el "brasileño" Gripen E / F? Argentina mostró interés, fuimos a preguntar al "patrón" y la respuesta fue la esperada: ¡NO!

No es charla "facebookiana", es realidad: si la FAA quiere tener algo capaz de obligar a los ingleses a gastar más (preferentemente mucho más y cada vez más) para retener a Las Islas, sólo le queda recurrir a rusos o chinos. Así, al menos hasta donde yo sepa, no hay otro proveedor que no se someta a los vetos de los Estados Unidos, que tienen por objetivo proteger a su aliado más cercano.

Puedo estar equivocado pero es lo que pienso. qqq

Saludos
 
Estimado, no se trata de Facebook, Instagram o Twitter, sino de Geopolítica: UK es demasiado importante para la estrategia global de EEUU y se encuentra en dificultades financieras, agravadas por su salida algo intempestiva de la Unión Europea. Así, se puede soñar con Rafale, Viper con AESA y CFT, Super Hornet y hasta F-35 en la FAA pero la dura y cruda realidad es que jamás permitirán que Argentina adquiera alguna aeronave de combate que obligue a los ingleses a gastar un solo " penny "más para mantener el control de las Malvinas. ¿No has visto lo que pasó con el "brasileño" Gripen E / F? Argentina mostró interés, fuimos a preguntar al "patrón" y la respuesta fue la esperada: ¡NO!

No es charla "facebookiana", es realidad: si la FAA quiere tener algo capaz de obligar a los ingleses a gastar más (preferentemente mucho más y cada vez más) para retener a Las Islas, sólo le queda recurrir a rusos o chinos. Así, al menos hasta donde yo sepa, no hay otro proveedor que no se someta a los vetos de los Estados Unidos, que tienen por objetivo proteger a su aliado más cercano.

Puedo estar equivocado pero es lo que pienso. qqq

Saludos

Si mañana compramos F-16, la respuesta británica sería la misma a que compramos MiG 29 o JF-17...???

Me parece que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba