para entrenamiento y fortalecer su industria autonoma.
Claro, tenes razon, para entrenamiento fabrican un avion que cuesta mas mantener que un KF-16 QUE ELLOS TAMBIEN PRODUCEN.
Son de locos estos Koreanos.
Listo no hablo mas.
para entrenamiento y fortalecer su industria autonoma.
JoyaClaro, tenes razon, para entrenamiento fabrican un avion que cuesta mas mantener que un KF-16 QUE ELLOS TAMBIEN PRODUCEN.
Son de locos estos Koreanos.
Listo no hablo mas.
ahi lo vi...como estado asociado. no como miembro...
...
Si le pones gas baja muchoEste comentario es en serio?
No te enganes. La FAC ya tiene planos para sustituir los Kfir.Sip.
Dame la obsolescencia que tiene hoy la FAC con sus cachorros, que salto en una pata!
pero ya que vos la tenes taaaaaaaaaaan clara, solo fijate cuanto consume cada uno y despues hablamos.
coincido....pero la norma de variables corre para ambos aviones....por eso es estadistico.Tano: no te cuelgues de la SFC (Specific Fuel Consumption) porque esa medición o parámetro tiene multiplicidad de variables (peso, temperatura, velocidad, nivel de potencia, altitud, presión atmosférica, etc).
Además un motor puede tener un SFC más alto que otro pero durante toda la fase de vuelo consumir menos que otro ya que dicha medida no es constante.
Abrazo
Si firmaba el Chivo, solo tenìas asegurada la compra de 10/12. Aparatos encima algunos con radar y otros con simulaciòn de radar. Y viendo la actualidad, aùn piensa que ibamos a tener 36 ladrillos voladores?El soporte estaba asegurado desde antes e independientemente de la compra o no por nuestra parte.
Va de vuelta.
10 años mínimo,y 15 máximos.
Tiempo suficiente para recomponer el resto de la FAA.
Cinco años para empezar a sacarle lustre, y otros cinco o diez de operación a pleno.
De ahí en mas,la baja.
36 aparatos para operan en horizonte de 15 años,no me parece una "pequeña cantidad."
Prefiero MIL VECES 36 ladrillos voladores,con todos los chiches en la VI,que 3 Pampas con pods de 7.62.
O lo peor de todo,prefiero esos 36 ladrillos voladores, a la nada misma.
Cuales son las espadas de los Koreanos. F15 y despuès el F16. Ni remotamente tienen un FA-50 como un aviòn para primer ataque o primer defensa. A lo sumo entrenamiento, refuerzo y como aviòn que siga haciendo el trabajo, cuando los otros ya barrieron con las amenazas.no...los coreanos no son bol....sino que hicieron un avion derivado del f16 para ser mas ligero que este para ser entrenador....despues que algun iluminado nos quiera convencer que es mejor que un f16 es otra cosa...
pero ya que vos la tenes taaaaaaaaaaan clara, solo fijate cuanto consume cada uno y despues hablamos.
O Las Pam, Pom, Pum.Existía tanta posibilidad de tener esa firma como la de la adjudicación del tren bala.
Si UD me dice que el FA-50 es mas dificil de mantener que un E-2000 o un F 16 block 52 no hablo mas-
Creo que se refiere a mi, pero llevandolo al absurdo.Cuando dije eso?
porta armamento norteamericano principalmente.Tengo una pregunta, como sería el tema del armamento con el FA50? aparte de los israelíes los coreanos tienen cosas autóctonas para ofrecer para el avión? Perdón que no tengo mucho conocimiento de misiles o bombas coreanas.
Tengo una pregunta, como sería el tema del armamento con el FA50? aparte de los israelíes los coreanos tienen cosas autóctonas para ofrecer para el avión? Perdón que no tengo mucho conocimiento de misiles o bombas coreanas.