Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

La verdad vengo siguiendo este tema como otros y todo es triste.
Que bajo hemos caído
Lástima que los muchachos del G20 no digan: "La reunión no se hace en Argentina debido a que dicho país no puede brindar la debida seguridad para la delegaciones"
Salvo un milagro, me parece que vamos camino a ésta FAA (salvo las insignias)

Y si no hay cambios, el futuro de la ARA con suerte quedara reducida a esto (dejando de la lado de bandera)
 

Derruido

Colaborador
Creo que vamos a tener que hacernos a la idea, de que en la presente década, las FFAA van a quedar conformadas solamente por el ARA y el EA. En la siguiente década veremos lo mismo con el ARA, quedándonos solamente con el EA. Y allá por el 2030/40 solo nos tendremos que acostumbrar a la idea de que solo va a quedar Granaderos y Patricios para actos protocolares.

Besos
 
Creo que vamos a tener que hacernos a la idea, de que en la presente década, las FFAA van a quedar conformadas solamente por el ARA y el EA. En la siguiente década veremos lo mismo con el ARA, quedándonos solamente con el EA. Y allá por el 2030/40 solo nos tendremos que acostumbrar a la idea de que solo va a quedar Granaderos y Patricios para actos protocolares.

Besos
Menos mal que tenemos la base de F-22 en el sur...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Creo que vamos a tener que hacernos a la idea, de que en la presente década, las FFAA van a quedar conformadas solamente por el ARA y el EA. En la siguiente década veremos lo mismo con el ARA, quedándonos solamente con el EA. Y allá por el 2030/40 solo nos tendremos que acostumbrar a la idea de que solo va a quedar Granaderos y Patricios para actos protocolares.

Besos

Pero sin jamelgos (son gastadores):eek::confused::mad:
 
Pero donde salio esta informacion que se aumentaron los aranceles al biodiesel argentino por que Argentina no apoya una solucion militar en Venezuela? Por que Brasil y la gran mayoria de los paises sudamaricanos no apoyan esta solucion y sin embargo no ocurrio nada a nosotros. Quizas EEUU solo crea importante el apoyo argentino?

Saludos,

JT
Lo escuché en la televisión, por ese escribí las afirmaciones de la tele en potencial.
Dejo un link de gente que se plantea la misma pregunta
http://www.iprofesional.com/notas/2...egia-para-enfrentar-el-America-First-de-Trump
Lo pusieron en otro hilo, no hay nada de nada a corto plazo

PREGUNTA N° 295

¿Cuáles son los planes de reemplazo de las capacidades del sistema Mirage (en todas sus variantes) y cuáles los plazos previstos?

RESPUESTA

Por ahora no hay intención de adquisiciones que permitan reemplazar el sistema Mirage o A4AR, debido a las restricciones presupuestarias, si bien somos conscientes de la necesidad de los mismos.
vviolinvviolinvviolin ¿Serán conscientes? No parece.
 
Aparentemente el "presi" de Brasil esta tirando también de la soga. Entre EEUU y Brasil le están sacando el aire a este gobierno, esperemos que Francia siga ofreciendo aunque sea a modo de alquiler sus Mirage-2000 por que por las noticias económicas que estoy leyendo ni Brasil ni EEUU les veo entusiasmo de alquilarnos algo, al menos así lo veo yo.

Perdón por el breve OT..







rezndo rezndo rezndo
 
Arriba