Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Si es verdad, yo.lo tome por ese lado por que, como siempre, empezamos hablando del posible multirrol probable para faa y nos empezamos a enroscar y a soñar con imposibles.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Lo tomaste por el lado correcto.

Besos
PD: No son cosas imposibles, ni de lejos. Pero todos los políticos que tenemos son Patos criollos, un paso y una cagad... Por YPF nos iban a tener que pagar, daño ambiental y la mar en coche. Se les terminó pagando por el 50%, lo que hoy vale por el 100%. Aerolineas, tenía más deuda que Activo....... ahora hay que pagar 320 millones de los verdes. Por AYSA igual........ y seguimos sumando. Ni hablemos de los déficit que tienen todas esas empresas........ si a eso le sumamos, lo que se fue por el tubo, del Choreo. Tranquilamente, podriamos tener un Porta clase Gerald Ford, con toda el ala embarcada. Y el resto del pais sería Disney...........
PD: Simplemente no tenemos remedio, incluso como sociedad, hablo de la calidad .......... hemos retrocedido horrores. Hoy ésta Argentina, está muy lejos de lo que alguna vez fue. Y seguimos retrocediendo posiciones, respecto al resto de los paises del continente. Nos pasó Brasil, Chile, Colombia, Perú........... y no estoy seguro si Uruguay se pone, a lo mejor incorpora Entre Ríos, Misiones y Corrientes. Sin un solo tiro.......... de nuestra parte.
 

Derruido

Colaborador
Alerta!!! Israel compro 20 F-15I por U$S 2.500.000.000!!!!! nuevo esta fuera del presupueto!!!

Saludos
El tema es que ya es usuario de los F-15. Es como Chile, pagó 1000 millones de verdes por la compra de 10 F-16, el resto a pesar de ser se segunda mano, la incorporación le costó menos. Herramientas, manuales, y un largo ya los incorporó con la compra de los nuevosetc, hace que ese costo haya sido menor, hablo de la segunda compra. Me extraña que ya habiendo pasado 10 años, no hayan ido por un segundo lote de F-16 Block 50/52.
 
Hablábamos del SH, que se entiende serían nuevos. Suponiendo que se pudiese comprar algo así (en un universo paralelo), se podría hablar también de F-15 Advanced. Y con algo así necesitas tanqueros si quieres bombardear África, de lo contrario, está más que servido. Y aún así, si estás en posición de comprar un avión así no te preocupas mucho por unos tanqueros.
100% de acuerdo
 
Me gusta particularmente; no tengo que cambiar tanquero y es multirol
Además aún con toda la torta, no creo que nos liberaran el F-15.
Dicho todo esto,si me das esta versión F-15: COMPRO YA DONDE FIRMO!!



Ojo si me traes de ésta también agarro viaje. Pero vamos a necesitar otro tanquero y otro avión de ataque

En fin soñar no cuesta nada

Nunca nos van a vender f-15 aunque le pongamos toda la guita junta y le demos propina ,los yankess no son como los rusos que le venden flanker a cualquiera los jonis solo venden f-15 a paises donde ellos tiene un interes geopolitico muy particular y esta relacionado a su sist defensivo ej: japon , israel , arabia saudi , korea del sur , singapur (mar de china ) entre otros ...

con f-16 block 40 mas un mlu podriamos ser los mas felices del mundo !
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Nunca nos van a vender f-15 aunque le pongamos toda la guita junta y le demos propina ,los yankess no son como los rusos que le venden flanker a cualquiera los jonis solo venden f-15 a paises donde ellos tiene un interes geopolitico muy particular y esta relacionado a su sist defensivo ej: japon , israel , arabia saudi , korea del sur entre otros ...

con f-16 block 40 mas un mlu podriamos ser los mas felices del mundo !

Ya se habló acá mismo que los ruskies dijeron NO a cualquier intento de compra de cazas por parte nuestra, al menos de momento.

Ni hablar que las condiciones de compra son bastante más duras para bolsillos flacos.
 
Nunca nos van a vender f-15 aunque le pongamos toda la guita junta y le demos propina ,los yankess no son como los rusos que le venden flanker a cualquiera los jonis solo venden f-15 a paises donde ellos tiene un interes geopolitico muy particular y esta relacionado a su sist defensivo ej: japon , israel , arabia saudi , korea del sur , singapur (mar de china ) entre otros ...

con f-16 block 40 mas un mlu podriamos ser los mas felices del mundo !
Los estadounidenses le venden F-15 a quien ponga la guita, sea serio, tenga una politica exterior e interior coherente y sea aliado extra-OTAN de ellos, como Israel, Egipto o... Argentina. Nuestras ganas de tener una Fuerza Aerea bien equipada, choca con los mezquinos intereses de nuestros politicos y algunos kiosquitos de los altos mandos de las FFAA.
 
Los estadounidenses le venden F-15 a quien ponga la guita, sea serio, tenga una politica exterior e interior coherente y sea aliado extra-OTAN de ellos, como Israel, Egipto o... Argentina. Nuestras ganas de tener una Fuerza Aerea bien equipada, choca con los mezquinos intereses de nuestros politicos y algunos kiosquitos de los altos mandos de las FFAA.

nnoo

El F-15 no se vende a cualquiera por mas platita que aparezca, no señor...

De todas formas hay que tener ganas de soñar despierto para juntar la palabra F-15 y Argentina...
 
nnoo

El F-15 no se vende a cualquiera por mas platita que aparezca, no señor...

De todas formas hay que tener ganas de soñar despierto para juntar la palabra F-15 y Argentina...
Llama a un concurso por un caza de altas prestaciones y hasta los ingleses te ofrecen EF-2000. Ya fue ofrecido el F/A-18E en su momento. Sucede que el Eagle ya esta en el "ocaso" de su reinado (notar las comillas) y el Super Hornet, a pesar de tener menores prestaciones, se adapta mejor a nuestras necesidades.
Desde luego que jamas fue tenido en cuenta (y creo que ofrecido tampoco) y esto es un mero ejercicio pasatista, pero en todo el mundo, por la guita, baila el mono. Pero en lo personal, ya estoy resignado a ver turbohelices en mi FAA.
 
Llama a un concurso por un caza de altas prestaciones y hasta los ingleses te ofrecen EF-2000. Ya fue ofrecido el F/A-18E en su momento. Sucede que el Eagle ya esta en el "ocaso" de su reinado (notar las comillas) y el Super Hornet, a pesar de tener menores prestaciones, se adapta mejor a nuestras necesidades.
Desde luego que jamas fue tenido en cuenta (y creo que ofrecido tampoco) y esto es un mero ejercicio pasatista, pero en todo el mundo, por la guita, baila el mono. Pero en lo personal, ya estoy resignado a ver turbohelices en mi FAA.

La política no siempre funciona de esa manera y menos en tiempos modernos.. Seguramente UK estaría feliz de la vida que Argentina haga un concurso internacional por aviones de superioridad aérea de la talla de F-15...
Billetera no siempre mata galán y menos tratándose de Argentina y con UK en frente...
 
Los estadounidenses le venden F-15 a quien ponga la guita, sea serio, tenga una politica exterior e interior coherente y sea aliado extra-OTAN de ellos, como Israel, Egipto o... Argentina. Nuestras ganas de tener una Fuerza Aerea bien equipada, choca con los mezquinos intereses de nuestros politicos y algunos kiosquitos de los altos mandos de las FFAA.

egipto ...politica seria? wtfff se les armo un lio con la primavera arabe hoy gobierna casi un dictadura .

coincido con atma no a cualquiera ! Analiza caso por caso cada usuario :

israel : conflicto con los vecinos peon fuerte del interes de usa en la region .

arabia saudita: aliado arabe de usa , responde a sus interes en la mesa de negociacion de la comunidad arabe inclusive participo en la 1er guerra del golfo y presta su territorio para bases permanentes de usa.

japon: interes geopolitico ubicacion estrategica , cerca esta rusia y china ! Recorda en 1976 con un mig 25 deserto viktor belenko de una base rusa distante a 600 km .

corea del sur : siemple corea del norte y la amenaza nuke ...

singapur : mar de china

qatar : zona caliente de interes geopolitico en auge .

fijate que ningun pais de la otan opera f-15 , sino un reducido numero de paises dispersos por el mundo donde la geopolitica es un factor determinante en su sist de defensa .
 
La política no siempre funciona de esa manera y menos en tiempos modernos.. Seguramente UK estaría feliz de la vida que Argentina haga un concurso internacional por aviones de superioridad aérea de la talla de F-15...
Billetera no siempre mata galán y menos tratándose de Argentina y con UK en frente...
Atma...Mira...hoy (y después de aaaños de pensar idem a vos), me doy cuenta que el problema nuestro NO ES la Billetera...¡¡ES EL CEREBRO!!...ya que: Si mañana aparece un Estadista en el sillón de Rivadavia...que nada te extrañe, las cosas QUE VENGAN y se queden acá...
Peeero como hoy, es mas de lo mismo que ayer y antes de ayer...lo mas probable es que los Ingleses se paseen frente a la Base mar del Plata bajándose los pantalones y nadie les haga nada (por que NADA habrá)...¡¡así de duro puede ser esto!!...y así va a ser, de continuar los Políticos que HOY Hay en Argentina (fíjate que puse ¡Hay! y no ¡están!...pues TODOS son cortados por la misma tijera, los de hoy, los de ayer y los de antes de ayer).
egipto ...politica seria? wtfff se les armo un lio con la primavera arabe hoy gobierna casi un dictadura .

coincido con atma no a cualquiera ! Analiza caso por caso cada usuario :

israel : conflicto con los vecinos peon fuerte del interes de usa en la region .

arabia saudita: aliado arabe de usa , responde a sus interes en la mesa de negociacion de la comunidad arabe inclusive participo en la 1er guerra del golfo y presta su territorio para bases permanentes de usa.

japon: interes geopolitico ubicacion estrategica , cerca esta rusia y china ! Recorda en 1976 con un mig 25 deserto viktor belenko de una base rusa distante a 600 km .

corea del sur : siemple corea del norte y la amenaza nuke ...

singapur : mar de china

qatar : zona caliente de interes geopolitico en auge .

fijate que ningun pais de la otan opera f-15 , sino un reducido numero de paises dispersos por el mundo donde la geopolitica es un factordeterminante en su sist de defensa .
Te falto Argentina: VACIO DEFENSIVO...eso no lo sostiene ningún vecino...y se están preocupando (los vecinos), me consta
 
Atma...Mira...hoy (y después de aaaños de pensar idem a vos), me doy cuenta que el problema nuestro NO ES la Billetera...¡¡ES EL CEREBRO!!...ya que: Si mañana aparece un Estadista en el sillón de Rivadavia...que nada te extrañe, las cosas QUE VENGAN y se queden acá...
Peeero como hoy, es mas de lo mismo que ayer y antes de ayer...lo mas probable es que los Ingleses se paseen frente a la Base mar del Plata bajándose los pantalones y nadie les haga nada (por que NADA habrá)...¡¡así de duro puede ser esto!!...y así va a ser, de continuar los Políticos que HOY Hay en Argentina (fíjate que puse ¡Hay! y no están...pues TODOS están cortados por la misma tijera).

Te falto Argentina: VACIO DEFENSIVO...eso no lo sostiene ningún vecino...y se están preocupando (los vecinos), me consta

si resucitamos a Roca y le damos de nuevo dos periodos de gobierno de 6 años volvemos a ser la argentina que conocieron nuestros abuelos .

pd: el vodoo y eso es en jamaica? que parte de centro america era habria que mandar una comision jaja .
 
si resucitamos a Roca y le damos de nuevo dos periodos de gobierno de 6 años volvemos a ser la argentina que conocieron nuestros abuelos .
NO...Solo se necesita CEREBRO...ademas el unico que resucito de verdad es Cristo ;)...el resto son ZOMBIES :eek:...:p
pd: el vodoo y eso es en jamaica? que parte de centro america era habria que mandar una comision jaja .
Vudu? es en Haiti...¿Queres problemas mayores?palmface...¡¡CEREBRO!! nada mas
 
NO...Solo se necesita CEREBRO...ademas el unico que resucito de verdad es Cristo ;)...el resto son ZOMBIES :eek:...:p

Vudu? es en Haiti...¿Queres problemas mayores?palmface...¡¡CEREBRO!! nada mas

Cristo, Goku y Krilin.

Ya había salido en este thread el F15 como candidato? Ya a esta altura creo que no queda avión por tocar en el universo conocido.
 
Atma...Mira...hoy (y después de aaaños de pensar idem a vos), me doy cuenta que el problema nuestro NO ES la Billetera...¡¡ES EL CEREBRO!!...ya que: Si mañana aparece un Estadista en el sillón de Rivadavia...que nada te extrañe, las cosas QUE VENGAN y se queden acá...
Peeero como hoy, es mas de lo mismo que ayer y antes de ayer...lo mas probable es que los Ingleses se paseen frente a la Base mar del Plata bajándose los pantalones y nadie les haga nada (por que NADA habrá)...¡¡así de duro puede ser esto!!...y así va a ser, de continuar los Políticos que HOY Hay en Argentina (fíjate que puse ¡Hay! y no ¡están!...pues TODOS son cortados por la misma tijera, los de hoy, los de ayer y los de antes de ayer).

Te falto Argentina: VACIO DEFENSIVO...eso no lo sostiene ningún vecino...y se están preocupando (los vecinos), me consta

Si en Argentina apareciera un verdadero estadista rápidamente desde el norte y desde la isla empezarían las maniobras para transformarlo en un "Maduro", en un Dictador y las conspiraciones, persecución sera implacable... "Olvidensen" de estadistas.
Todos los políticos de hoy pasaron la prueba del Gen necesario de corrupto y cipayo...
 
Arriba