Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Eduardo Moretti

Colaborador
Ensamblarlo? si se compran estos F/A-50 seguro vienen en barco y hay que ensanblarlos!!!!!!

El tema es donde?

Y otro punto es la co producción de partes del avión y el mantenimiento

Saludos

Es cierto, Facundo.

Pero yo me refería más que nada a que para hacer una coproducción con KAI tenemos que comprar unos cuantos aviones, y no apenas 12. Aunque obvio que si vienen en barco habrá que armarlos acá.

Saludos.
 
Es cierto, Facundo.

Pero yo me refería más que nada a que para hacer una coproducción con KAI tenemos que comprar unos cuantos aviones, y no apenas 12. Aunque obvio que si vienen en barco habrá que armarlos acá.

Saludos.

Si eso es claro, pero para saber si mal no recuerdo en todos los clientes de este avión no hubo co producción aunque los pedidos fueron pocos en numero

Lo que es importante es si co producción pero también no menos importante es el mantenimiento, la transferencia de tecnologías para el mantenimiento, que y como se puede hacer aca y que en Corea del Sur o otros países

Saludos
 
que avion es este que esta en el fondo de color gris?? un pampa II?

F-22elsilencio
 
Yo prefiro soñar con que KAI reflote la version monoplaza del FA50, con motor mas potente y mayor autonomia, a aprox. U$S 40 mill. por unidad, proyecto apto para pobretones flacos de bolsillos y con severos inconvenientes de presupuesto .... como nosotros.
De aca a diez años, desde ya.

Saludos
 
Arriba