Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No se van a comprar, pero suponete que si, seguramente esto va acompañado de una mejora de presupuesto cosa que se puede hacer si se quiere sino no tendria sentido el gasto, a lo que voy es que el presupuesto hoy es condicionante , tal vez mañana (brille el sol).
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
En realidad esa nota viene del hecho de que personal del MDD y de la FAA solicitaron informacion tanto de diferentes aviones de combate rusos, entre ellos el SU35 y tambien del Grippen.
Asimismo se trato el tema de los 3 Mi17 del segundo lote todo esto en FIDAE 2012.
saludos
 
Los que creen que la nota tiene algo de cierto me hacen acordar al gordito de la foto


ja ja ... Eso dolio (pero es una verdad de la vida)
 
En realidad esa nota viene del hecho de que personal del MDD y de la FAA solicitaron informacion tanto de diferentes aviones de combate rusos, entre ellos el SU35 y tambien del Grippen.
Asimismo se trato el tema de los 3 Mi17 del segundo lote todo esto en FIDAE 2012.
saludos

hola Stalder, cuando decis, "el MDD Y la FAA solicitaron informacio" te referis a, "che dame un planfeto que quiero ver"...?
 
lordugus dijo:
hola Stalder, cuando decis, "el MDD Y la FAA solicitaron informacio" te referis a, "che dame un planfeto que quiero ver"...?
Claro...me vas a decir que nunca fuiste a esas ferias de tecnologia y saqueabas todas las mesitas con planfletos, revistas, volantes....etc,etc y las metias todas en una bolsita??
Bueno, las malas lenguas dicen que Puri anduvo detrás de las mesitas de rosoboronexport y se llevo todos los panfletos......aunque las lenguas mas malas aun, dicen que era una excusa para chamuyarse a la promotora, y las PEORES lenguas de todas.........decian que Rosoboronexport no trajo promotoras.........

Saludos y disculpen el desliz del OT. :D
 
clarisimo..gracias......
saludos
pd: OT...y no, no las ponia en una bolcita, me llenaba la mochila..:p
OT 2: asi que no eran promotoras?...... oops..:eek:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
lo que quiero decir es lo que puse, ni mas ni menos,por ahora nada mas.
precisamente estas ferias son para eso, para que los gobiernos puedan ver los materiales.

Creo que aqui tenemos en claro que solo se sabria de una potencial compra si se traen para evaluar,sino son solo comentarios.
Como dicen algunos ,para bancar cualquiera de los dos primero el presupuesto debe aumentar y ka mentalidad tambien
te pongo un ejemplo,cuantos comentarios o fotos hay del puma 4x4 y 6x6 que probo el EA, y sin embargo aqui estuvieron , yo los vi pasando por la avenida huergo, me acuerdo porque putee de no tener el celu encima para la primicia.
despues al final pir ahora no se compro nada pero que hubo intencion y evaluacion hubo.
lo mismo que no te extrañe que los chinos envien akgun 8x8 para que los evaluemos
saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cuantos de aca fueron a una feria de autos y se trajeron el folleto del ultimo Corvette?
Es lo mismo a que Puri agarre el folleto del Su-35. No lo va a comprar por que por mas que tuviera la guita, la jermu no lo deja.

No me obliguen a poner otra foto del gordito.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ese muchacho es casi identico a un pibe que cantaba en el Urquiza cuando lo tomaba antes para ir al trabajo antes de mudarnos para el centro.
 
lo que quiero decir es lo que puse, ni mas ni menos,por ahora nada mas.
precisamente estas ferias son para eso, para que los gobiernos puedan ver los materiales.

Creo que aqui tenemos en claro que solo se sabria de una potencial compra si se traen para evaluar,sino son solo comentarios.
Como dicen algunos ,para bancar cualquiera de los dos primero el presupuesto debe aumentar y ka mentalidad tambien
te pongo un ejemplo,cuantos comentarios o fotos hay del puma 4x4 y 6x6 que probo el EA, y sin embargo aqui estuvieron , yo los vi pasando por la avenida huergo, me acuerdo porque putee de no tener el celu encima para la primicia.
despues al final pir ahora no se compro nada pero que hubo intencion y evaluacion hubo.
lo mismo que no te extrañe que los chinos envien akgun 8x8 para que los evaluemos
saludos

perfecto Stalder, muchisimas gracias por la aclaracion

un abrazo

pd:a mi siempre me pasa, llevo el telefono siempre, un dia pasaron dos AH-1 y tres CH-47 Chinook bien vajito y el celular en casa...Banhead
 
La Argentina esta encaminada hacia el Mirage 2000-5 eso es claro,un Su-35 seria mucho mejor pero el presupuesto mas volarlo y mantenerlo es demasiado alto,el cambio sera menos radical
 
La Argentina esta encaminada hacia el Mirage 2000-5 eso es claro,un Su-35 seria mucho mejor pero el presupuesto mas volarlo y mantenerlo es demasiado alto,el cambio sera menos radical

Estimado, como viene la mano, la FAA está encaminada a Mirages sin reemplazo alguno... Banheadvviolin

Alternativas hay; sin embargo esta claro que este Gobieno NO QUIERE comprar absolutamente nada que tenga poder de fuego.

Cordiales Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El Gobierno no quiere compra armamento y tampoco quiere gastar dólares ¡una combinación fatal!
--- merged: Apr 6, 2012 5:29 PM ---
lo banco se jugo si tuviera al lado una ferrari esa roza no sabes el levante que tiene :D

¡Pero llegó en colectivo!, encima pagó con monedas porque no tiene $10 que ahora sale la Sube...
 
Arriba